Forum » Dudas y preguntas » tacticas soluciones | Date | |
---|---|---|
Username
7 msgs.
Cadet
|
Hola, tengo una duda.Cuando tenga que jugar contra un equipo superior o muy superior que el mio, que tacticas me reomendais?????? un catenaccio,o seguir jugando con las mismas tacticas de siempre????? he intentado cambiarlas cuando juego contra equipos mas o menos superiores, pero no doy con la tecla.Se que si son superiores, me van a seguir ganando , pero mejor que me ganen por 5 ó 6 que por 10, no????? jajajajja.Gracias de antemano. Por cierto, cuando el entrenedaor me recomienda que estudie al rival, a que se refiere realmente??? que vea sus jugadores mas debiles para jugarle por esa zona????? sus debilidades del partido anterior????? gracias!!!!!!! |
22/08/2013 14:41 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Si tienes una táctica buena,usa esa,da igual la media del rival,lo que importa es si es bueno haciendo o ''copiando'' tácticas Lo segundo,ni caso xd para nada sirve |
22/08/2013 15:10 |
- Div/Gr | ||
863 msgs.
MVP of the game
|
juega con la misma tecnica de siempre, aunqe puedes modifcarla de tal forma que tengas la misma tactica pero de forma mas defensiva, yo siempre he visto que los MDF ayudan mucho cuando el rival es superior y a 4ª division ascendi jugando con 2 MDF de titulares teniendo peor equipo que otros, eso si siempre la misma tactica porque yo jugaba a la defensiva. Lo del entrenador qe te diga da igual no le hagas mucho caso pero si es interesante saber que jugadores usa, cuales sn sus goleadors para cerrarles mas el paso.. eso ya estrategia de cada uno |
25/08/2013 03:22 |
- Div/Gr | ||