Forum » Dudas y preguntas » media de mi equipo | Date | |
---|---|---|
Username
10 msgs.
Cadet
|
alguien podría explicarme por qué cuando entro en mi alineación desde mi cuenta mi equipo me pone una media y sin embargo cuando entro pinchando en el próximo partido tengo otra?? | 22/08/2013 11:41 |
- Div/Gr | ||
Username
992 msgs.
MVP of the game
|
Me apunto | 22/08/2013 11:44 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Porque lo que ves reflejado del proximo partido(el ojo me parece que te refieres), es el rendimiento que an dado los jugadores en el anterior partido , no quiere decir que tengan esa media total.La media real en la que te tieenes que fijar es en la de la alineación senior en dicha pestaña, esa es la real. | 22/08/2013 11:48 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr33 | ||
Username
1067 msgs.
International
|
Cuando haces la alineacion tu equipo tiene una media,esa se basa en la media real de tus jugadores y la media que tiene tu equipo despues de un partido,es la media que sale dependiendo de la puntuacion de tus jugadores en ese partido. Espero haberme explicado,un saludo. |
22/08/2013 11:48 |
- Div/Gr | ||
Username
1198 msgs.
International
|
la media de tu alineación es la media real de tu equipo la media del partido es la que han demostrado tus jugadores durante el partido si se posee jugadores por encima de 85 de media es muy probable que a poco que hagan les den 99 de media en el partido, este media se refiere siempre a como fue su desempeño en el partido | 22/08/2013 11:50 |
- Div/Gr | ||
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
Cuando entras pinchando en el próximo partido, supongo que te refieres a que le das al botoncito del ojo, esa opción se llama "ver rival", y te muestra el desempeño de tu último partido. Si comparas esa media con la del último partido verás que es la misma. La media real es la que ves en la plantilla, en la opción de ver rival ves que tan bien o mal jugaron tus jugadores (valga la rebuznancia) Saludos |
22/08/2013 11:51 |
- Div/Gr | ||
Username
10 msgs.
Cadet
|
gracias a todos por responderrr |
22/08/2013 16:40 |
- Div/Gr | ||
2303 msgs.
Best scorer
|
Pas_5 dijo: alguien podría explicarme por qué cuando entro en mi alineación desde mi cuenta mi equipo me pone una media y sin embargo cuando entro pinchando en el próximo partido tengo otra?? Te han explicado pero a mi opinion falta un detalle. En alineación ves la MEDIA de todos tus jugadores en cambio en el proximo partido como tu mencionas ves la VALORACION de tus jugadores en el ultimo partido que han jugado. Simplemente aclarar eso de la diferencia no son de medias sino de MEDIA-VALORACION |
22/08/2013 19:54 |
- Div/Gr | ||