Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » duda con el canon que pasa si ... Date
Username
7136 msgs.
Golden Ball
ando vendiendo un dld en el internacional y me surgio una duda,

imaginemos tengo que pagar un 6% de canon al equipo BBBBBB ya que lo clausule de su cantera hace varias temporadas, ahora su precio sera por decir algo 1000, con lo cual 60 millones son suyos, ahora bien miro el equipo y me sale que es de un nuevo manager que ha entrado hace 5 dias en el juego

mi duda es ... donde va el canon? a ese manager lo veria injusto que fuese ya que no merece esa ventaja, a mi equipo logicamente tampoco seria justo que se lo quedase, la logica me invita a pensar que ese canon salgan los 60 millones del jjuego pero .... se aplica la logica en realidad?
21/08/2013 21:09
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
edneud11 dijo:
ando vendiendo un dld en el internacional y me surgio una duda,

imaginemos tengo que pagar un 6% de canon al equipo BBBBBB ya que lo clausule de su cantera hace varias temporadas, ahora su precio sera por decir algo 1000, con lo cual 60 millones son suyos, ahora bien miro el equipo y me sale que es de un nuevo manager que ha entrado hace 5 dias en el juego

mi duda es ... donde va el canon? a ese manager lo veria injusto que fuese ya que no merece esa ventaja, a mi equipo logicamente tampoco seria justo que se lo quedase, la logica me invita a pensar que ese canon salgan los 60 millones del jjuego pero .... se aplica la logica en realidad?

Lo mires por donde lo mires, genera injusticia. Todo apunta a que ese canon debería ingresarse en la cuenta de Kanon.

La mía también disponible, .
22/08/2013 00:25
  - Div/Gr
Username
2702 msgs.
Best scorer
Ese Canon lo recibe el dueño de la cuenta da igual que sea nuevo,por que me paso a mi nada mas empezar aquí recibí unos 3k o algo mas (no recuerdo) pero recuerdo que era una buena cantidad jeje que me vino muy bien ¿justo? ¿injusto? para mi es un patrimonio que pertenece a la dicha cuenta jejeje 22/08/2013 01:58
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
A ver si lo entiendo bien:

1- El equipo origen del jugador fue reseteado por expulsión o abandono, y entregado a uno nuevo, o..

2- Hay venta de cuenta.

En el caso 2, el derecho va con la cuenta, pero en el casi 1, el reseteo también cubre ese canon. A mi modo de ver, en el primero no hay nada que cobrar. La pasta, si no hay a quien pagar, se queda en el otro equipo, a no ser que haya norma que recoja expresamente ese caso y que se detraiga el dinero en favor de sacarlo del juego.

Como opción intermedia habría que crear una ficción, según la cual se produzca el devengo por el equipo boot anterior, lo que sería ficción por no existir ya, y ahí se diluya la pasta. Pero no lo veo claro enfoque legal. Recordemos el principio: "Odiosa sunt restringenda".

(Las normas que limiten derechos deben aplicarse de manera restrictiva -esto supone no aplicación extensiva, analógica ni de sentido común, solo lo que venga expresamente en la norma)
22/08/2013 08:30
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
la cuenta es nueva, al fin y al cabo a mi me da igual, la cifra en este caso no seria tan alta el valor andara entre 150-200, pero no lo veo justo que un manager recien dado de alta se pueda encontrar con 50-70 millones sin hacer nada y generando una ventaja muyyyy seria con respecto a susnuevos colegas

ya si imaginamos que a ese afortunado le tocase un dlc 14 años progre 96, apaga y vamonos
22/08/2013 10:47
  - Div/Gr
Username
2702 msgs.
Best scorer
Imaginaos que algún novato pilla la cuenta de un veterano con muchas escuelas y haya ido granjeando y eso,cada poco tiempo clin clin caja jejeje y de las buenas 22/08/2013 18:55
  - Div/Gr

Go to page 1
1