Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Cuenta facebook Date
Username
5 msgs.
Ball boy
Mi hermano tiene la cuenta de Striker por facebook, y hoy cuando intenta entrar le dice que Striker quiere acceder a la lista de amigos (por lo que me cuenta ayer no le pedia nada de esto). Si le dices que no no te deja entrar. Vamos, que o aceptas a que el juego acceda a tu lista de amigos para vete tu a saber que o no puedes entrar.

¿Hay algo que se pueda hacer?

Gracias.
21/08/2013 12:43
  - Div/Gr
Username
765 msgs.
MVP of the game
No puedes hacer nada. Lamentablemente el permiso que pide facebook para ver la lista de amigos no es opcional, por lo que si no le das el permiso no podrás entrar. Supongo que la razón de ver la lista de amigos es por si quieres invitarlos a jugar, pero para tu tranquilidad, striker solo puede la información básica y pública de cualquier perfil (básicamente nombre y foto de perfil) pero no podrá acceder a las fotos ni correo de tus amigos, así como tampoco puede enviarle mensajes, ya que para eso te tiene que pedir otro permiso. No uso Striker con facebook pero es casi seguro que si el uso es para invitar a amigos, cuando intentes invitar a alguno te pedirá el permiso que falta para poder enviar el mensaje, aunque este permiso si es opcional y se lo puedes quitar desde facebook en donde te aparecen las aplicaciones que tienes "instaladas"

Saludos
21/08/2013 15:28
  - Div/Gr
Username
8242 msgs.
Golden Ball
DavidCZ dijo:

¿Hay algo que se pueda hacer?

Introducir nombre de usuario y contraseña en vez de loguearte por Facebook, yo lo hago así...hasta que me canse y acepte que deje que vean mi lista de amigos.
21/08/2013 18:13
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
5 msgs.
Ball boy
Gracias por las respuestas.

Saludos.
21/08/2013 18:54
  - Div/Gr

Go to page 1
1