Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ¿Como contratar un buen entrenador? Date
Username
142 msgs.
Substitute
Quiero hacerme con un buen entrenador, de 90% o más, la única forma que conozco es ir todos los días a mis empleados y ver si está disponible uno mejor para contratarlo, pero esto cada vez es más difícil pues practicamente no aparecen entrenadores mejores que el que tengo (83%).
¿Hay alguna forma de buscar entrenadores de primera calidad, o sólo me queda la posibilidad de mirar todos los día a ver si el juego me ofrece algo mejor de lo que tengo e ir contratándolo?
Gracias de antemano y saludos
20/08/2013 13:06
  CAZOÑERO F.C. - Div4/Gr21
Username
1735 msgs.
International
Contratando y echando entrenadores hasta que te salga algo como lo que buscas, si lo haces, que sea tempranito, que es cuando hay poca gente. 20/08/2013 16:00
  - Div/Gr
863 msgs.
MVP of the game
Lo unico es dejarte pasta en contratar y depedir los entrenadores que te van saliendo, ya que segun tengo entendido, se comparten, entonces los que ves tu los ven otros tambien y los pueden contratar asi que, por la noche a las 2 d la mañana o asi te pones con unos 20 kilos y haces eso hasta que te salga uno, te puede salir habiendote gastado 3 kilos haciendo eso o puedes llegar a los 20 tambien asi que suerte, todos hemos tenido que hacerlo en algun momento xdd 25/08/2013 03:54
  - Div/Gr
863 msgs.
MVP of the game
Por cierto segn me he fijado eso va como secuencias de menor a mayor, es decir cuando contratas a uno qe por ejemplo es 34%, se va a reemplazar por otro d mayor % y si cntratas a ese saldra otro de mas % hasta que llega al maximo de esa secuencia y volvera a empezar por otro bajo y asi, pero bueno tu contrata a todos y despide atodos es la una forma d asegurarte 25/08/2013 04:00
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Es contratar al que esté con menos porcentaje de los 4 que hay en cada acción de comprar. 25/08/2013 04:06
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
Lo suyo es si estas con el movil,entrar y salir cada momento,pero sal del juego sino muchas veces salen los mismos,cuando tengas un rato ves probando y alguna vez puede que haya suerte,si tienes balones 100 son 2puntos pero si el entrenador es malo no merece la pena 25/08/2013 21:38
  - Div/Gr

Go to page 1
1