Forum » Dudas y preguntas » Se me cambia la alineación | Date | |
---|---|---|
2968 msgs.
Best scorer
|
A ver si alguien me puede ayudar con este problema. He ascendido un MCI de juves, de 45-21 (nada, para ponerlo a 0 por si le hace falta a alguien de séptima; si no, lo despido). El problema es que cada "x" horas (o quizás de madrugada), me salta siempre para la alineación titular sin motivo aparente. Y por lo menos, los dos primeros días me saltó como MCI, pero hoy por ejemplo se me puso de PO. ¿Alguna explicacion? | 20/08/2013 12:09 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
¿Has tenido movimientos en tu plantilla? ¿Salida o entrada de jugadores? ¿Tenías la alineación con lesionados o sancionados? ¿Tienes activa la alineación automática? Mira a ver si alguna de estas cosas ha sido. | 20/08/2013 13:25 |
- Div/Gr | ||
2968 msgs.
Best scorer
|
@Kanon_ dijo: ¿Has tenido movimientos en tu plantilla? ¿Salida o entrada de jugadores? ¿Tenías la alineación con lesionados o sancionados? ¿Tienes activa la alineación automática? Mira a ver si alguna de estas cosas ha sido. El único movimiento que hubo en mi plantilla últimamente es el ascenso mencionado, que realicé hace el sábado. Desde ese día, el jugador ascendido se me pone como titular automáticamente. Lo cambio para no convocados, pero me sigue pasando. Hoy se me puso en lugar del PO, por ejemplo... No tenía lesionados ni sancionados para hoy, y mucho menos al PO. Y no tengo activada la alineación automática tampoco ![]() |
20/08/2013 13:32 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Estoy mirando, y tienes el sábado esta venta: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=8296808, que puede haber te movido eso, y el domingo esta subasta: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=31423308, pero ese es juvenil. Espero que haya sido por eso y no te pase más. De todas formas, activa la alineación automática, que te ponga los que quiera, graba, y luego desactívala y pon la alineación que creas y vuelve a grabar. A ver si así acaba de solucionarse. |
20/08/2013 13:37 |
- Div/Gr | ||
2968 msgs.
Best scorer
|
Hecho, a ver si se arregla. ![]() |
20/08/2013 13:43 |
- Div/Gr | ||