Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Juveniles y habilidades Date
159 msgs.
Substitute
Me pregunto por qué a los juveniles no les sale nunca ni una sola habilidad. Entiendo que tengan menos experiencia que los senior, pero si entrenar diariamente y jugar de titular no significa nada, pues que alguien me lo explique. Entiendo, por ejemplo, que la salida de la P amarilla se marque con un criterio aritmético media/edad, pero veo un sinsentido que jugadores con P amarilla estén para subir con la experiencia a 0. El caso sería todavía más chocante cuando vemos jugadores en el juvenil de algunos equipos con la P roja y 20 años o más. ¿Esos tampoco tienen experiencia? Que alguien me rectifique si me equivoco, pero yo creo que jugar todos los días de titular, aunque sea en el juvenil, también significa experiencia. 17/08/2013 11:43
  - Div/Gr
Username
12910 msgs.
Golden Ball
la experiencia solo se consigue jugando partidos n l equipo senior, los juveniles no gana experiencia con sus partidos de liga, solo tendran experiencia si juegan partidos en el senior mediante ascensos temporales 17/08/2013 11:51
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
404 msgs.
First-team player
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=971450 17/08/2013 11:51
  - Div/Gr
Username
179 msgs.
Substitute
Si quieres que tus juveniles tengan experiencia, subelos al primer equipo temporalmete... aunque no aumente mucho su exp. mejor que nada es.
Si se llevase a cabo tu propuesta estariamos hablando de algun juvenil con 20 años (planteemos 6 años de titular en juvenil + 36 partidos con los senior en concepto de ascenso temporal siendo juvenil) tendria demasiadas habilidades con tampocos años, llegaria a los 25 con 20 hab?? me parece una medida totalmente imnecesaria.
17/08/2013 11:55
  - Div/Gr
159 msgs.
Substitute
Gracias por reportar el hilo. 17/08/2013 11:56
  - Div/Gr
159 msgs.
Substitute
Ivan Varela dijo:
Si quieres que tus juveniles tengan experiencia, subelos al primer equipo temporalmete...

Lo he hecho a veces, sobre todo con los porteros, que es lo que entreno.... De todas formas, como dices, algo es algo. Gracias.
17/08/2013 12:15
  - Div/Gr

Go to page 1
1