Forum » Dudas y preguntas » ¿Más de 25 jugadores seniors? | Date | |
---|---|---|
3893 msgs.
Best scorer
|
Hola. Tengo una duda sobre la cantidad de jugadores que pueden caber en una plantilla senior sin ampliar con balones, así que expongo una hipotética situación a ver si me podeis decir si estoy equivocado o no: Supongamos que tengo una plantilla senior con 25 jugadores y cedo 3 a otros tantos equipos... entonces asciendo a 3 juveniles y cuando me regresen los cedidos puedo tener hasta 28 seniors. ¿Es correcto? Entiendo que si eso fuera posible, si quisiera fichar o ascender más jugadores debería deshacerme de 4 de ellos hasta tener un máximo de 24... ¿verdad? Espero que alguien pueda confirmar o rebatir mi teoría. ![]() Gracias anticipadas. Un saludete. |
16/08/2013 20:44 |
- Div/Gr | ||
Username
1827 msgs.
International
|
Petonho dijo: Hola. Tengo una duda sobre la cantidad de jugadores que pueden caber en una plantilla senior sin ampliar con balones, así que expongo una hipotética situación a ver si me podeis decir si estoy equivocado o no: Supongamos que tengo una plantilla senior con 25 jugadores y cedo 3 a otros tantos equipos... entonces asciendo a 3 juveniles y cuando me regresen los cedidos puedo tener hasta 28 seniors. ¿Es correcto? Entiendo que si eso fuera posible, si quisiera fichar o ascender más jugadores debería deshacerme de 4 de ellos hasta tener un máximo de 24... ¿verdad? Espero que alguien pueda confirmar o rebatir mi teoría. ![]() Gracias anticipadas. Un saludete. Explicado a la perfeccion,asi es |
16/08/2013 21:16 |
⚔️KYLIAN9 MADRID - Div3/Gr7 | ||
Moderator
18455 msgs.
Golden Ball
|
Si con el comienzo de temporada tienes +25 jugadores al volverte los cedidos, no podrás comprar/ascender a más seniors hasta que tengas 24 o menos. | 17/08/2013 10:41 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16 | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Entendido. Muchas gracias a los dos. ![]() El caso es que tengo una serie de juveniles de 18 años que los debo ascender antes de que acabe la temporada y les salga la P roja, pero eso me significaba un overbooking de jugadores en la primera plantilla. Debido a distintas razones, no me gustaba mucho la idea de tener que vender a 2 ó 3 de ellos y por eso me planteaba si el poder mantenerlos de esta forma era posible... aunque la temporada siguiente me juntase con 27 ó 28 seniors. ![]() Duda aclarada.... os estoy muy agradecido a ambos. ![]() Un saludo y suerte. |
17/08/2013 15:34 |
- Div/Gr | ||