Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ¿Más de 25 jugadores seniors? Date
3893 msgs.
Best scorer
Hola.
Tengo una duda sobre la cantidad de jugadores que pueden caber en una plantilla senior sin ampliar con balones, así que expongo una hipotética situación a ver si me podeis decir si estoy equivocado o no:

Supongamos que tengo una plantilla senior con 25 jugadores y cedo 3 a otros tantos equipos... entonces asciendo a 3 juveniles y cuando me regresen los cedidos puedo tener hasta 28 seniors.
¿Es correcto?

Entiendo que si eso fuera posible, si quisiera fichar o ascender más jugadores debería deshacerme de 4 de ellos hasta tener un máximo de 24... ¿verdad?

Espero que alguien pueda confirmar o rebatir mi teoría.

Gracias anticipadas.
Un saludete.
16/08/2013 20:44
  - Div/Gr
Username
1827 msgs.
International
Petonho dijo:
Hola.
Tengo una duda sobre la cantidad de jugadores que pueden caber en una plantilla senior sin ampliar con balones, así que expongo una hipotética situación a ver si me podeis decir si estoy equivocado o no:

Supongamos que tengo una plantilla senior con 25 jugadores y cedo 3 a otros tantos equipos... entonces asciendo a 3 juveniles y cuando me regresen los cedidos puedo tener hasta 28 seniors.
¿Es correcto?

Entiendo que si eso fuera posible, si quisiera fichar o ascender más jugadores debería deshacerme de 4 de ellos hasta tener un máximo de 24... ¿verdad?

Espero que alguien pueda confirmar o rebatir mi teoría.

Gracias anticipadas.
Un saludete.

Explicado a la perfeccion,asi es
16/08/2013 21:16
  ⚔️KYLIAN9 MADRID - Div3/Gr7
Moderator
18455 msgs.
Golden Ball
Si con el comienzo de temporada tienes +25 jugadores al volverte los cedidos, no podrás comprar/ascender a más seniors hasta que tengas 24 o menos. 17/08/2013 10:41
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16
3893 msgs.
Best scorer
Entendido.
Muchas gracias a los dos.

El caso es que tengo una serie de juveniles de 18 años que los debo ascender antes de que acabe la temporada y les salga la P roja, pero eso me significaba un overbooking de jugadores en la primera plantilla.
Debido a distintas razones, no me gustaba mucho la idea de tener que vender a 2 ó 3 de ellos y por eso me planteaba si el poder mantenerlos de esta forma era posible... aunque la temporada siguiente me juntase con 27 ó 28 seniors.

Duda aclarada.... os estoy muy agradecido a ambos.

Un saludo y suerte.
17/08/2013 15:34
  - Div/Gr

Go to page 1
1