Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1, 2
  Forum » Off-topic » Enhorabuena Villa Date
Username
881 msgs.
MVP of the game
Como sabreis villa a fichado por el at.madrird eso significa que en sus botas podra volver a lucir la bandera de España y podra a volver a celebrar los goles, si el quiere ,haciendo el pase de torero.
Por todo eso y por lo buen jugador que eres, felicidades por tu traspaso.
16/08/2013 16:04
  - Div/Gr
Username
2638 msgs.
Best scorer
Bienvenido al mundo de la piruleta! 16/08/2013 16:29
  - Div/Gr
Username
881 msgs.
MVP of the game
Saumell17 dijo:
Bienvenido al mundo de la piruleta!

Tienes algo en contra?
16/08/2013 16:39
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
forcuss dijo:
Como sabreis villa a fichado por el at.madrird eso significa que en sus botas podra volver a lucir la bandera de España y podra a volver a celebrar los goles, si el quiere ,haciendo el pase de torero.
Por todo eso y por lo buen jugador que eres, felicidades por tu traspaso.

por lo de que a fichado por otro,enhorabuena,y si quiere llevar la bandera de españa,pues bien por el,pero,por celebrar los goles con una imitación a una asquerosa '' tradición '' ,por mi que se lo ahorre,no me verás felicitar a nadie por eso a no ser que sea el toro el que toree
16/08/2013 16:41
  - Div/Gr
Username
2638 msgs.
Best scorer
Estoy absolutamente en contra de la gente que habla sin saber y de los que exsudan odio sobre otro tipo de gente. 16/08/2013 16:44
  - Div/Gr
Username
881 msgs.
MVP of the game
Saumell17 dijo:
Estoy absolutamente en contra de la gente que habla sin saber y de los que exsudan odio sobre otro tipo de gente.

Odio? Pero de que estas hablando?
Te estas montando una pelicula equivocada.
16/08/2013 16:47
  - Div/Gr
Username
2638 msgs.
Best scorer
Sabes perfectamente de qué hablo, tienes fobia a todo lo sea catalán y este hilo, no es la excepción. 16/08/2013 17:40
  - Div/Gr
Username
566 msgs.
MVP of the game
Que forma de confundir tocino con velocidad..... 16/08/2013 17:44
  - Div/Gr
Username
881 msgs.
MVP of the game
Saumell17 dijo:
Sabes perfectamente de qué hablo, tienes fobia a todo lo sea catalán y este hilo, no es la excepción.

Fobia? Yo?
No sera alreves,
Porque prohibir a un jugador hacer o vestir cieryas cosas no me parece muy normal.
Pd: si tubiera fobia a lo catalan no veranearia en la costa brava.
16/08/2013 17:53
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
ya claro,que el prefiere estar en el atleti a estar en el barsa,viene de un equipo donde ha ganando la champions metiendo gol en la final,ligas,mundial de clubs.... a uno que pelea por clasificarse para la champions,donde no olera ninguna liga y donde gana menos dinero xd

y para ti es mas importante ponerse una bandera en las botas o celebrar de un modo u otro los goles¿? maemia! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ya os gustaria haberlo tenido vosotros jajajaja

villa es y sera el 7 de la historia de España
16/08/2013 18:03
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1