Forum » Dudas y preguntas » copa jueves y martes no me deja pedir amistoso | Date | |
---|---|---|
Username
404 msgs.
First-team player
|
hola queria preguntar si no se habia introducido q los martes se pudieran jugar amistosos aunque aun estes en copa xq veo q la juego el jueves, para saber si puedo invitar a un amistoso para el martes. he intentado echar amistoso para el martes y no me deja. gracias de antemano y un saludo |
16/08/2013 00:44 |
- Div/Gr | ||
Username
20 msgs.
Cadet
|
No puedes jugar amistosos hasta que te eliminen de copa | 16/08/2013 00:48 |
- Div/Gr | ||
Username
404 msgs.
First-team player
|
ya pero dijeron q habian puesto una algo para poder jugar los amistosos los martes xq la copa ya me sale q es el jueves esq no se mu bien es la primera vez q llego tan lejos en esto a ver si algun @ q lo sepa nos saca de dudas | 16/08/2013 00:50 |
- Div/Gr | ||
Username
404 msgs.
First-team player
|
mira en las novedades de esta temporada encontre este apartado referente a la copa, sabia q lo habia leido x algun lado esto pone copio y pego tal cual. -CONCERTAR AMISTOSOS LOS MARTES DE COPA: Hemos encontrado la manera de hacerlo, aunque hasta que empiece la temporada no podremos ver si funciona bien. ¿Qué significa esto? A partir de ahora, aquellos que sigáis en copa jugando los jueves, podréis concertar amistosos los martes. Crucemos los dedos para que todo salga bien. |
16/08/2013 00:55 |
- Div/Gr | ||
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
Valak27 dijo: mira en las novedades de esta temporada encontre este apartado referente a la copa, sabia q lo habia leido x algun lado esto pone copio y pego tal cual. -CONCERTAR AMISTOSOS LOS MoARTES DE COPA: Hemos encontrado la manera de hacerlo, aunque hasta que empiece la temporada no podremos ver si funciona bien. ¿Qué significa esto? A partir de ahora, aquellos que sigáis en copa jugando los jueves, podréis concertar amistosos los martes. Crucemos los dedos para que todo salga bien. Creo que es para cuando la competición este mas avanzada y sigas aun en copa se juega solo el jueves por lo tanto podrías jugar amistoso el martes |
16/08/2013 01:13 |
🦀 Lantejuela - Div2/Gr1 | ||
Username
404 msgs.
First-team player
|
x eso mismo lo estoy preguntando xq no me deja y juego la copa el jueves q biene y si puedo pillar un amistosos mejor pero vamos q si no puedo tampoco voy a montar un cirio no me deja y ya esta q le voy hacer. | 16/08/2013 01:16 |
- Div/Gr | ||