Forum » Dudas y preguntas » ¿Clausula mínima de juveniles? | Date | |
---|---|---|
3893 msgs.
Best scorer
|
Hola. En algún hilo del mercado he leído de algún manager interesado en comprar juves de escuela y otro manager le ha ofrecido los suyos con el precio de un tanto por ciento de lo que marque su clausula al hacerles ficha. Entiendo que al sacar un juvenil de la escuela y meterlo en plantilla le sale una clausula mínima, pero... 1- ¿El salario mínimo con el que puedes sacarlo de escuela son 100€ o es más? (lo mínimo que recuerdo haber visto en el mercado son 250€). 2- Si el sueldo mínimo son 100€, la clausula rondará los 200.000 poco más o menos... y si el sueldo es de 250, la clausula ronda los 500.000, ¿o me equivoco? 3- ¿Es a esa clausula que sale con salario mínimo a la que se refieren los managers? Perdonad mi ignorancia pero es que nunca he tenido una escuela (aunque a veces me lo he planteado). Gracias por anticipado. Salu2 a to2. |
15/08/2013 21:27 |
- Div/Gr | ||
Username
1198 msgs.
International
|
una cosa los juveniles de 14 y 15 años solo se pueden comprar por subasta, los juveniles que salen de escuela suelen salir con 250€ de ficha y dependiendo la media que tengan de inicio tienen una clausula u otra pero siempre suele ser muy superior a cuando le renuevas después. Nose muy bien cuál era tu pregunta pero espero a verte ayudado algo | 15/08/2013 21:45 |
- Div/Gr | ||
983 msgs.
MVP of the game
|
Al ascenderlo de la escuela no da posibilidad ha darle un sueldo. Viene con uno de defecto. Y según la media y edad que tenga Viene con una clausula mas alta o mas baja | 15/08/2013 21:46 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Comprendo. Los dos me habeis ayudado muchísimo..... quizás no me he sabido expresar bien al formular las preguntas pero habeis despejado todas las dudas que yo tenía al respecto. Muchas gracias a ambos. ![]() Un cordial saludo. |
15/08/2013 22:02 |
- Div/Gr | ||