Forum » Dudas y preguntas » Problema al pujar | Date | |
---|---|---|
Username
34 msgs.
Child's coach
|
Hola amigos , resulta que voi a pujar por algunos jugadores gangas y le de el dinero que le de me sale ' El jugador no desea ir a tu equipo por ese dinero ' que hago? Espero que tenga solucion porque la verdad hace tiempo que no jugaba a esto ![]() |
14/08/2013 21:03 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
La única solución a eso es aumentarle la ficha.... lo que pasa es que a veces no quiere ni aunque le ofrezcas una millonada.![]() Lo dicho: Ve aumentandole la ficha hasta que acepte o se salga de tu presupuesto.... no hay otra. ![]() Un saludote. |
14/08/2013 21:06 |
- Div/Gr | ||
1423 msgs.
International
|
fran_leo7 dijo: Hola amigos , resulta que voi a pujar por algunos jugadores gangas y le de el dinero que le de me sale ' El jugador no desea ir a tu equipo por ese dinero ' que hago? Espero que tenga solucion porque la verdad hace tiempo que no jugaba a esto ![]() Yo ofrezco más hasta que acepta,luego cuando esta en mi equipo lo vuelvo a renovar por un precio más bajo. |
14/08/2013 21:07 |
- Div/Gr | ||
Username
34 msgs.
Child's coach
|
De acuerdo amigos muchas gracias por el aporte , lo probare ![]() |
14/08/2013 21:15 |
- Div/Gr | ||
Username
34 msgs.
Child's coach
|
No funciono , lo probe , le subi la ficha a 50 millones y no dejaba seguia diciendo lo mismo ; no entiendo lo que pueda estar pasando... | 14/08/2013 21:19 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Lo que te he dicho antes.... que a veces, aunque le ofrezcas una fortuna no quiere ir a tu equipo. Eso es porque no quiere jugar en divisiones inferiores a la que está actualmente. Visto lo visto, creo que no te queda más remedio que dejarlo correr y tratar de fichar a otro jugador. ![]() Venga, un saludo y suerte. |
14/08/2013 21:31 |
- Div/Gr | ||
Username
34 msgs.
Child's coach
|
Lo entiendo pero esque me pasa con todos los jugadores , es muy raro | 14/08/2013 21:40 |
- Div/Gr | ||