Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Problema al pujar Date
Username
34 msgs.
Child's coach
Hola amigos , resulta que voi a pujar por algunos jugadores gangas y le de el dinero que le de me sale ' El jugador no desea ir a tu equipo por ese dinero ' que hago?
Espero que tenga solucion porque la verdad hace tiempo que no jugaba a esto
14/08/2013 21:03
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
La única solución a eso es aumentarle la ficha.... lo que pasa es que a veces no quiere ni aunque le ofrezcas una millonada.

Lo dicho:
Ve aumentandole la ficha hasta que acepte o se salga de tu presupuesto.... no hay otra.

Un saludote.
14/08/2013 21:06
  - Div/Gr
1423 msgs.
International
fran_leo7 dijo:
Hola amigos , resulta que voi a pujar por algunos jugadores gangas y le de el dinero que le de me sale ' El jugador no desea ir a tu equipo por ese dinero ' que hago?
Espero que tenga solucion porque la verdad hace tiempo que no jugaba a esto

Yo ofrezco más hasta que acepta,luego cuando esta en mi equipo lo vuelvo a renovar por un precio más bajo.
14/08/2013 21:07
  - Div/Gr
Username
34 msgs.
Child's coach
De acuerdo amigos muchas gracias por el aporte , lo probare 14/08/2013 21:15
  - Div/Gr
Username
34 msgs.
Child's coach
No funciono , lo probe , le subi la ficha a 50 millones y no dejaba seguia diciendo lo mismo ; no entiendo lo que pueda estar pasando... 14/08/2013 21:19
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Lo que te he dicho antes.... que a veces, aunque le ofrezcas una fortuna no quiere ir a tu equipo.
Eso es porque no quiere jugar en divisiones inferiores a la que está actualmente.

Visto lo visto, creo que no te queda más remedio que dejarlo correr y tratar de fichar a otro jugador.

Venga, un saludo y suerte.
14/08/2013 21:31
  - Div/Gr
Username
34 msgs.
Child's coach
Lo entiendo pero esque me pasa con todos los jugadores , es muy raro 14/08/2013 21:40
  - Div/Gr

Go to page 1
1