Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » fichar en ultimo año Date
14 msgs.
Cadet
Hola, he fichado a un jugador en ultimo año... O eso creo. He hecho oferta por lo que me marcaba el juego (sin negociar nada con el otro usuario) y he llegado a un acuerdo por la ficha del jugador. Sin embargo, no me aparece ningun mensaje tipo confirmacion (o no lo veo), el jugador aparece en mi lista de compras, pero puedo seguir ofertando por el. Y la pregunta es... Lo he fichado realmente? El jugador aparecerá en mi equipo la próxima temporada? He de hacer algo mas o alguien puede ofertar por el y "robármelo"? Muchas gracias!! 14/08/2013 11:23
  - Div/Gr
Username
1967 msgs.
International
Veamos a ver si nos aclaramos

¿ Has hecho un clausulazo ?

¿ Has hecho una oferta por el jugador al club de origen ? ¿ Te ha aceptado la oferta el otro equipo ?

A partir de estas respuestas podremos darte una explicación ya que, bajo mi punto de vista, estas mezclando cosas.

Un saludo
14/08/2013 11:28
  ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr10
14 msgs.
Cadet
Gracias por contestar fernypa.

A ver, no se muy bien q he hecho xDD Siempre he fichado por subasta. Encontre al jugador bicheando equipos y al estar este en ultimo año me salia la opción de "contratar" directamente. Asi que le di a contratar, el precio q me marcaba el juego era de un 10% de la claúsula original (supuse q esto era como una penalización por "robar" a uno en el ultimo año, y llegue a un acuerdo con el jugador en cuanto a su salario. El jugador me aparece en mi lista de compras como "traspaso pactado". Pero como es ultimo año no se si el otro equipo me tiene q aceptar la oferta o lo he robado pagando un 10% de la clausula para q venga a mi equipo la proxima temporada (esa es mi intención). Perdona si os lio mucho pero es que no tengo ni idea de como van estos traspasos... Muchas gracias!!
14/08/2013 11:39
  - Div/Gr
Username
1967 msgs.
International
Lo que has hecho es una oferta a un jugador que tiene equipo, dicha oferta le ha llegado al manager del equipo, ahora dicho manager puede aceptar o rechazar la oferta (lo normal es que la rechace), tu tienes a dicho jugador en tu lista de compras porque no ha respondido la oferta que tu has hecho.

Por lo tanto "NO HAS FICHADO NINGÚN JUGADOR" solamente has hecho una oferta para comprar a un jugador y dicha oferta la debe aceptar o rechazar el manager del dueño del jugador.

En cuanto a los jugadores de ultimo año hace muchas temporadas que ya no se pueden fichar para la próxima temporada, si no son renovados pasan a propiedad del juego y los sacan a la venta a principio de cada temporada.

Espero que te haya aclarado tus dudas.

Un saludo

Editado por fernypa 14-08-2013 11:57
14/08/2013 11:56
  ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr10
14 msgs.
Cadet
Aaaaahhh ok!! Mil gracias, aunque tu respuesta haya destrozado mis ilusiones de tener un central medio decente la proxima temporada xD Un saludo!! 14/08/2013 11:58
  - Div/Gr

Go to page 1
1