Forum » Dudas y preguntas » cesion | Date | |
---|---|---|
Username
838 msgs.
MVP of the game
|
Hola queria saber como recuperar un jugador cedido. Lleva mas de 10 dias sin entrenar,me he comunicado con el manager y ni me responde. Os pongo en situación. Cedi un MDF a un jugador el cual me envio unas condiciones,ya que es un recien subido previ 94,las acepte despues de chatear ,y ver en su historial que siempre cumplia. Le pedi un mensaje para tener constancia el cual es este "Entrenador de 93%. Entreno medios/defensa los 7 dias. Gracias." A lo primero me metio un entreno cada 6 para no cumplir lo de 7 ,pero ya ni eso lleva mas de 10 dias y no me sale. Mi ultimo mensaje al manager fue el viernes y no he recibido respuesta. Mi duda es que entrenos si que tiene pero son exlusivos de delanteros. esos entrenos cuentas para los 7 aunque no afecte a ningún parametro de mi jugador,? de ser asi como podria hacer para recuperarlo ya que no me atiende ni a mensajes ni a chat |
13/08/2013 12:10 |
- Div/Gr | ||
Username
992 msgs.
MVP of the game
|
Hola mientras tenga programao entrenamientos sea cual sea no lo vas a recuperar lo recuperaras cuando no tenga ningun entrenamiento programao no se si e esplicado bien jeje Editado por alicantino27 13-08-2013 12:16 |
13/08/2013 12:14 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18455 msgs.
Golden Ball
|
RECUPERAR CEDIDOS: Hemos reducido el tiempo de espera a 7 días en vez de 10. Las condiciones para recuperar cedido serán: - El manager no ha programado ningún tipo de entrenamiento y el jugador cedido está 7 días seguidos sin recibir entrenamiento alguno. ATENCIÓN: Esto significa que si el jugador no recibe el entrenamiento acordado pero sí otro, entonces NO se podrá anular. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=986772 Editado por @jerez23 13-08-2013 16:01 |
13/08/2013 16:01 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16 | ||