Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » recaudacion partidos liga Date
Username
12 msgs.
Cadet
Hola strikeros!! En los ultimos partidos que estoy jugando como local, estoy recibiendo muy poco dinero en concoepto de taquilla... os pasa a alguno mas?? Como podria mejorar esos ingresos?? Hoy apenas cobre 14.000 eutos y a la larga se nota en la diferencia entre gastos e ingresos... estoy perdiendo muchos ingresos con esto las ultimas semanas... gracias de antemano!! 13/08/2013 02:19
  - Div/Gr
Username
881 msgs.
MVP of the game
Sabes que tienes demasiado estadio para estar en septima?
Y eso no es bueno.
Respecto con el tema taquilla, baja las entradas de precio.
13/08/2013 06:08
  - Div/Gr
1166 msgs.
International
Juanmi86 dijo:
Hola strikeros!! En los ultimos partidos que estoy jugando como local, estoy recibiendo muy poco dinero en concoepto de taquilla... os pasa a alguno mas?? Como podria mejorar esos ingresos?? Hoy apenas cobre 14.000 eutos y a la larga se nota en la diferencia entre gastos e ingresos... estoy perdiendo muchos ingresos con esto las ultimas semanas... gracias de antemano!!

Lo peor que puedes hacer es lo que tienes construido que le pasa a mucha gente,y es un error",te explico: tienes 96000 de pie,y has construido muchisimo porque aparte no vas a llenarlo nunca esos 96000 de pie,y el coste de mantenimiento semanal no perdona y te lo cobran.A mayor estadio más coste de mantenimiento semanal.
Lo ideal es que lo hubieses ampliado poco a poco y compensandolo,osea de pie si hubieses tenido 42000 pues de esos 42000 vas ampliando las de abajo poco a poco,para que tengas una compensacion del estadio.

solucion:
-En la medida de lo posible ves ampliando las demas la general,Pro,Vip, sin ampliar mas las de pie,para que se vaya disminuyendo esos 96000 de pie.
-Y otra opcion que si tienes balones de oro,optimiza ahora las entradas del estadio y no toques los precios.De esta manera te aseguras un poco mas de ingresos.
13/08/2013 06:55
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
Bueno ya las liao parda jejejejej pa empezar estadio k tienes cagada no tardaras muxo en aruinarte por k el mantenimiento cuesta un huevo yo soi tu y pido k me reseteen todo

Editado por alicantino27 13-08-2013 09:42
13/08/2013 09:31
  - Div/Gr
Username
455 msgs.
First-team player
Ajusta precios, optimizando o a ojo. Tienes históricos de recaudaciones de más de 2 kilos y en tu liga hay equipos con estadios "similares" al tuyo que recaudan sobre 2 kilos. Si ellos pueden tu también. Distribuye bien las gradas a medida que vayas ascendiendo. 14/08/2013 14:07
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
miki78 dijo:
Juanmi86 dijo:
Hola strikeros!! En los ultimos partidos que estoy jugando como local, estoy recibiendo muy poco dinero en concoepto de taquilla... os pasa a alguno mas?? Como podria mejorar esos ingresos?? Hoy apenas cobre 14.000 eutos y a la larga se nota en la diferencia entre gastos e ingresos... estoy perdiendo muchos ingresos con esto las ultimas semanas... gracias de ant@emano!!

Lo peor que puedes hacer es lo que tienes construido que le pasa a mucha gente,y es un error",te explico: tienes 96000 de pie,y has construido muchisimo porque aparte no vas a llenarlo nunca esos 96000 de pie,y el coste de mantenimiento semanal no perdona y te lo cobran.A mayor estadio más coste de mantenimiento semanal.
Lo ideal es que lo hubieses ampliado poco a poco y compensandolo,osea de pie si hubieses tenido 42000 pues de esos 42000 vas ampliando las de abajo poco a poco,para que tengas una compensacion del estadio.

solucion:
-En la medida de lo posible ves ampliando las demas la general,Pro,Vip, sin ampliar mas las de pie,para que se vaya disminuyendo esos 96000 de pie.
-Y otra opcion que si tienes balones de oro,optimiza ahora las entradas del estadio y no toques los precios.De esta manera te aseguras un poco mas de ingresos.

Gracias!!! Lo del estadio grande se debe a que iba bien, con dinero bastante y en 5a division, casi pa subir a 4a... pero despues lo he ido dejando, entrando lo justito, sin hacer fichajes y he ido bajando hasta 7a...
15/08/2013 01:42
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
Gracias a todos!! A ver que se puede hacer... lo que me resulta mas raro es que en la liga privada llegue a 200.000 euros en entradas y en la liga se quede en 14.000, me parecr un cambio demasiado brusco... 15/08/2013 01:44
  - Div/Gr
Username
179 msgs.
Substitute
Juanmi86 dijo:
Gracias a todos!! A ver que se puede hacer... lo que me resulta mas raro es que en la liga privada llegue a 200.000 euros en entradas y en la liga se quede en 14.000, me parecr un cambio demasiado brusco...

Te has metido en un percal.... Al empezar el juego con 36.000 localidades, ganas cerca de 500.000, es decir que un systen boot gana mas dinero que tu en concepto de taquilla. Intenta ahorrar e ir subiendo las Generales y sobre todo las Pro (si te llega el dinero las VIP, pero eso ya es mas dificil)
15/08/2013 11:58
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
Muchas gracias a todos los que me habeis respondido!! En el partido de hoy mi recaudacion ha sio de unos 3.500.000!!! Tenia puestas para vender a mis estrellas pero creo que con este arreglo en las entradas no hara falta... muchas gracias de veras!! Y cuando tenga un poco mas de dinero ire mejorando los asientos a Pro y Vip como me habeis recomendado!! Abrazos strikeros!! 17/08/2013 01:20
  - Div/Gr

Go to page 1
1