Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Sugerencias » recompensa por cada año que lleves en el juego Date
Fiscal
72310 msgs.
Golden Ball
Señor jajjaja.yo no lo veo mal que den esos balones no cuesta tanto.yo claro q veo vidios encuestas no tanto por q me he cansado que no me los den.pero bueno lo dicho es UNA sugerencia

Editado por nuriaangela 24-08-2013 11:20
24/08/2013 11:19
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
25 msgs.
Child's coach
A ver to soy el q a echo esta sugerencia y yo veo casi todos los dias los vídeos pero porq te den 10 balones de oro no se van a arruinar y ayudaría a q la gente le gustará más el juego y q pagen por el 24/08/2013 11:22
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Muy señor mio. A mi los videos me los dan todos o casi todos, sobre las encuestas si que es verdad que son mas puñeteras, pero eso seria otra discusión, lo que si te digo es que yo no he pagado y siempre he tenido balones moviendome un poquito.

si que cuesta dar balones, para ellos es dinero que regalan, y como ya dije en su dia, es una empresa con animo de lucro y bastantes facilidades nos dan actualmente para conseguirlos por la face.
24/08/2013 11:25
  - Div/Gr
Fiscal
72310 msgs.
Golden Ball
Haber señor jajaj.no te lo tomes mal que yo no me lo tomó mal.no pedimos nada fuera de lo normal20 balones10 cada temporada a lo sumo.q si no les dan no pasa nada.pero como estamos en sugerencias un señor li ha dicho y varios lo apoyamos.si no se hace lo dicho no pasa nada 24/08/2013 11:28
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
2818 msgs.
Best scorer
fran_2 dijo:
A ver to soy el q a echo esta sugerencia y yo veo casi todos los dias los vídeos pero porq te den 10 balones de oro no se van a arruinar y ayudaría a q la gente le gustará más el juego y q pagen por el

nuriaangela dijo:
Haber señor jajaj.no te lo tomes mal que yo no me lo tomó mal.no pedimos nada fuera de lo normal20 balones10 cada temporada a lo sumo.q si no les dan no pasa nada.pero como estamos en sugerencias un señor li ha dicho y varios lo apoyamos.si no se hace lo dicho no pasa nada

claro que no se arruian por 10 balones, pero tu empieza a multiplicar la gente que hay en el juego, y te aseguro qeu cumplir años en el juego lo hacen todos los dias los managers, y si no recuerdo somos unos 30 mil en el juego.

Editado por rhaul 24-08-2013 11:31
24/08/2013 11:30
  - Div/Gr
25 msgs.
Child's coach
Hombre no les saldría muy rentabre pero por un regalo no pasa nada 24/08/2013 11:35
  - Div/Gr
25 msgs.
Child's coach
Hombre no les saldría muy rentabre pero por un regalo no pasa nada 24/08/2013 11:35
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
ya bastante regalo nos hacen jugar "gratis" y dejandonos los balones de oro tan asequibles, de hecho este juego a pesar de las primas, pack manager etc etc, es de los mas equilibrados para la gente free que he visto. 24/08/2013 11:36
  - Div/Gr
25 msgs.
Child's coach
Eso si y además yo me metí en este juego de bobada porq un amigo mio me dijo q jugara y todos los dias juego 1 hora o 2 24/08/2013 11:40
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
yo me meti con un grupo de 10 amigos en la misma liga para jugar entre nosotros a ver quien era el mejor, realmente empezo como una competicion entre nosotros y ahora mira por donde voy 24/08/2013 11:44
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
3