Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Segunda parte 8 MANOS A MANOS FALLADOS y el me mete dos goles en dos primeros ti... Date
Username
562 msgs.
MVP of the game
Yo cuando jugaba con MI MD se me regateaban a todo el equipo contrario y tiraban a las nubes. Ahora que juego con DL se van de alguno menos y tiran a las nubes igualmente. Y sin embargo los DLC , DLIDLD, EIED o MIMD de mis rivales llegan por lo general pocas veces y la clavan. Me estoy acostumbrando ya a partidos así, y lo tengo más que asumido. Luego aparte de los tiros están los regates, que mis DL 90 a veces no son capaces de mearse a defensas de 80 y sin embargo otras veces se mean a defensas de 90 fácilmente. En fin, yo cada vez entiendo menos este juego. No sabría explicar porqué gano y porqué pierdo y no creo que muchos puedan. 14/08/2013 11:55
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Yo hoy la segunda parte ha sido un canteo, mi MO y mi DLD (o eD) 1vs1 una y otra vez y fallo, pero vamos eso es algo que se sabe, tampoco es para venir a llorar cada derrota.. 14/08/2013 11:57
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
4