Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Consejos??... Date
Username
6 msgs.
Cadet
buee, "no juegues contra el primero de tu liga con un equipo de 20 puntos de media menos", sería un buen consejoo, lo sé... Peroo, alguien sería tan amable de tirarme una ideaa?, teniendo en cuenta la formación que usoo!, tampoco quiero darle un vuelco completo a lo que quiero hacer sólo por puntoss... Pero ya llevo una buena rachita de derrotas, y es obvio que no estoy viendo algo importantee... Así quee, básicamentee: HELP!!

PD: se nota a simple vista que no escribo mucho en el foro, lamentoo si no debía postearlo, o si no debía ser aquí... Saludoss!!...
12/08/2013 15:14
  - Div/Gr
Username
58553 msgs.
Golden Ball
pide la formacion de moda. La regalan! 12/08/2013 15:20
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
6 msgs.
Cadet
Maxxus dijo:
teniendo en cuenta la formación que usoo!, tampoco quiero darle un vuelco completo a lo que quiero hacer sólo por puntoss...

Adivina en qué estaba pensandoo!!...

12/08/2013 15:21
  - Div/Gr
1166 msgs.
International
Maxxus dijo:
buee, "no juegues contra el primero de tu liga con un equipo de 20 puntos de media menos", sería un buen consejoo, lo sé... Peroo, alguien sería tan amable de tirarme una ideaa?, teniendo en cuenta la formación que usoo!, tampoco quiero darle un vuelco completo a lo que quiero hacer sólo por puntoss... Pero ya llevo una buena rachita de derrotas, y es obvio que no estoy viendo algo importantee... Así quee, básicamentee: HELP!!

PD: se nota a simple vista que no escribo mucho en el foro, lamentoo si no debía postearlo, o si no debía ser aquí... Saludoss!!...

Estudia tu rival como juega,prueba avanzadas,cual se adaptaría mejor al partido,etc..
12/08/2013 15:52
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Maxxus dijo:

Utiliza formación avanzada, (lo de ir punto por punto con el baloncito).

Y luego entrena una posicion (def,medios,delanteros,porteros) y los demas fichalos viejos y con muchas habilidades.
12/08/2013 15:57
  - Div/Gr
Username
12910 msgs.
Golden Ball
intenta mejorar la plantilla esta temporada, prueba tacticas y para la temporada que viene podras luchar por ascender 12/08/2013 16:05
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
6 msgs.
Cadet

Sip, lo hagoo, por ejemploo: el mejor jugador de este tipo era su Mx, entonces bajé a mis Lx en la avanzada para cubrirlo y dejo a mis centrales preocupándose por el DLC, ps bien... El Mx no jugó, estaba siempre rodeado de gente y no pudo hacer muchoo, pero el DLC se manda campante hacia el arco, mis DFC lo tienen al lado y no sé si el delantero será muy muy feo o qué, pero le tienen miedo y no le entran, y lo acompañan hasta abajo del palo, de la manitoo... Y mi arquero saliendo a tomar unos mates con mi MO y mi ED, para luego acordarse que ES EL ARQUERO e intentar volverse (a buscar el balón de dentro del arco)... En cambio a mi DLC lo bajaban a faltazos que lo mandaban con la cola entre las patas al medio campo... (Sorry, se hace largoo)
Ahora yo preguntabaa, si para solucionar éstoo:

*Debo modificar las líneas en las tácticas, avanzando a todos, principalmente DFx??
*Debo cambiar alguna táctica en específico?? (tengo esfuerzo casi al tope, marcaje al hombre a 3/4 aprox., y juego al contraaaque)
*Debo probar con otra clase de delanteros??
*No queda más que buscar habs y abrir el geriátrico, mejorando a la vez mi economía??
*Debo poner a todo el mundo debajo de mi arco, o el del adversario??
*Debo resignarme a cambiar el total de mi plantilla, habiendo recién empezado, porque en 6ta/7ma haya equipos de media 70-80 y uno empieza con 15-30??
*Debo darle las muchas gracias a mi DFC y meterle una patada hasta la rodilla en donde no se vé el sol, y traerme un viejito simpaticón??
*Debo encontrar el botón [Hacer un curso con Pepe] o el de [Hacer un curso con el flaco Schiavi], o incluso uno baratito de [Hacer un curso sobre cómo cometer faltas con Matías Caruzzo] para quitarle el miedito a mis DFC (no digo toda mi defensa, porque ya dije que los Lx dentro de todo cumplieron, teniendo atributos miserables)??
*Debo programar yo mismo la modificación para añadirle armas de fuego (con su respectiva carga de "valentía" al portador) a los defensores del smulador, y enviársela a U-play??

Yo sé que estos resultados se me van a dar durante toda la temporada, yo sólo quería saber por dónde debo enfocar mi trabajo de cara a las siguientes temporadas, así sea poniéndome a laburar en el último punto de aquí arriba. (Y juro que lo hago!!, eh...)

Muchas gracias por todas sus respuestass, saludos!!... =)

Y en serio gentee, lamento muchísimo el largo de ésto y la lentitud con la que escribo.
12/08/2013 16:28
  - Div/Gr

Go to page 1
1