Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » límite clausulazos Date
172 msgs.
Substitute
Os quiero plantear una duda que leyendo las normas básicas de funcionamiento del juego todavía no me queda muy clara.
Por una parte, esta mañana he recibido un clausulazo por un precio muy superior a la media de mercado, cuestión que ya he reportado a un fiscal para evitar cualquier malentendido. Se trata de un jugador senior con una progresión alta.
De otro lado, son continuos los clausulazos de juveniles de 14 y 15 años por precios desorbitados basados siempre en sus altas progresiones.
La cuestión es la siguiente: ¿la referencia al precio medio de mercado se tiene en cuenta sólo para los seniors?, ¿puedo clausular a un jugador senior de 18 años, por ejemplo, con una progresión +90 por un precio muy superior al medio sin riesgo de ser sancionado?
Gracias por leerme
12/08/2013 13:43
  - Div/Gr
863 msgs.
MVP of the game
si, a vecesun senior vale mas dinero solo por el hecho de que es mas visible en la subasta de seniors, normalmente la progresion es lo qe modifica el precio ya puede ser un 30/14 qe si vale 400 kilos se pagaran, otros lo conseguiran a 100 kilos... Los pecis siempre cambian, por recibir una oferta cn mas dinero de lo normal no tiene por que ser sancionable... los precios cambian mucho en una sola temporada 25/08/2013 05:14
  - Div/Gr
863 msgs.
MVP of the game

Editado por Indeseado 25-08-2013 05:16
25/08/2013 05:16
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Indeseado dijo:
los precios cambian mucho en una sola temporada

si son extremos y Chinos negros ya ni te digo.

25/08/2013 09:50
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
En un clausulazo senior creo que se fijan más por similares. En uno juvenil media su progresión en su tasación.
Lo que en mi opinión se parece a traspaso pactado ( en los de 14-15 años )es el negociar una subida de cláusula para que te lo clausulen ( cosa que practique pero si negociar con nadie).
Esto a lo mejor se solucionaría con sólo poder subastarlos desde 0, provocando de esta manera que las subastas duren más tiempo.
25/08/2013 11:02
  - Div/Gr

Go to page 1
1