Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Psicologo y fisio Date
Medias de Fisio y Psicologo recomendada en relacion precio/rendimiento?
Menos de 60
Entre 61-70
Entre 71-80
Entre 81-90
Mas de 90
Username
179 msgs.
Substitute
Mi pregunta es la siguiente: Si los jugadores pierden 6-7-8 puntos de moral y forma cada dia (es un ejemplo, no se exactamente los puntos que pierden)
para que queremos un Psicologo y fisio de una media determinada que recupere 10-12-15 puntos diarios?

Con unos empleados que recuperen lo minimo podria llegar perfectamente no?

En la encuesta podeis seleccionar la recomendacion personal

PD: no hablo de la variacion de la forma del jugador por culpa del entrenamien etc... solo de la perdida que sufren por día
11/08/2013 15:52
  - Div/Gr
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
Por si te toca jugar el viernes a la noche y el sábado a la mañana (por ejemplo), y novte da tiempo a que recupere entre partido y partido si no lo programas bien.
O para recuperar rápido la moral de los jugadores fichados con la moral baja. Al fichar un juador con la moral a 0, no es lo mismo querecupere cada 24 horas 8 puntos o 17.

Editado por SamKr 11-08-2013 16:13
11/08/2013 16:13
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15
3893 msgs.
Best scorer
El fisio es un empleado que sobra.... todas las temporadas los jugadores empiezan con 99 o sale el botón "recuperar".
Si alguna vez se necesita, se contrata a uno que no sea muy caro durante unos días y cuando cumpla su función se cambia por otro de 1.000€ semanales.

El psicólogo creo que al menos de 70 para arriba es necesario.... yo tengo uno de 72 y aunque en algunas ocasiones se me hace corto, normalmente tengo suficiente con él.
Creo que entre 70 y 90 ya esta bien, pero como hay 2 opciones que coinciden con lo que pienso, votaré de 70 a 80.

Pero insisto.... mi votación es solo para el psicólogo.... el fisio creo que nos la trae al pairo a la mayoría de managers.

Un saludete.
11/08/2013 16:29
  - Div/Gr

Go to page 1
1