Forum » Dudas y preguntas » Me recomendais una formación? | Date | |
---|---|---|
43 msgs.
Child's coach
|
Buenas, el problema es que vengo obteniendo resultados no muy buenos, hoy empate con un equipo con jugadores muy inferiores a los mios, y pense que igual era cosa de que no tengo bien repartida la formacion, y me preguntaba si alguien me podria recomendar una buena alineacion para establecer. Gracias de antemano. PD: mi actual alineacion es: PO-LD.DFI.DFD.LD-MCI.MCD-EI.DLC.ED. |
10/08/2013 00:28 |
- Div/Gr | ||
Username
314 msgs.
First-team player
|
Hola, tu principal problema es que no usas una formación avanzada. Si te fijas tus jugadores están repartidos por todo el campo, dejando enormes huecos, cualquier equipo con peor media y una formación avanzada decente te va ganar. En el apartado táctica pinchas en la pestaña FORMACIÓN, eliges tu táctica (en la parte superior derecha del campo pinchas en avanzada) y mueves el balón por los recuadros del campo colocando a tus jugadores como quieras. Después es corregir los errores viendo los partidos y mucha paciencia corrigiendo los fallos hasta encontrar la táctica soñada. Saludos. |
10/08/2013 00:53 |
- Div/Gr | ||
43 msgs.
Child's coach
|
vale, ya lo he entendido, y ya he empezado a corregirlo, muchisimas gracias, de verdad! | 10/08/2013 01:04 |
- Div/Gr | ||