Forum » Dudas y preguntas » forma | Date | |
---|---|---|
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
Hola influye en algo el estado de forma de un jugador para los entrenamientos? O por el contrario no influye en la subida. | 09/08/2013 15:30 |
🦀 Lantejuela - Div2/Gr1 | ||
Username
8242 msgs.
Golden Ball
|
chistera_1979 dijo: Hola influye en algo el estado de forma de un jugador para los entrenamientos? O por el contrario no influye en la subida. Estar en Tercera y tener esa pregunta... xD Si el equipo no tiene entrenamientos puestos, el equipo entero pierde EF (estado de forma), si el equipo entrena nadie pierde EF aunque ese entrenamiento no afecte a su posición. |
09/08/2013 15:32 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
Y darle con estar en tercera y hacer ciertas preguntas, no todo el mundo podemos dedicar todo el tiempo que deseamos a STRIKER y lo de bajar en estado de forma se que bajan si no entrenan pero esa no es mi pregunta, e preguntado si suben igual estando la forma al 99 %que al 88% por ejemplo. | 09/08/2013 15:36 |
Username
8242 msgs.
Golden Ball
|
chistera_1979 dijo: Y darle con estar en tercera y hacer ciertas preguntas, no todo el mundo podemos dedicar todo el tiempo que deseamos a STRIKER y lo de bajar en estado de forma se que bajan si no entrenan pero esa no es mi pregunta, e preguntado si suben igual estando la forma al 99 %que al 88% por ejemplo. Hombre no te mosquees. Pero resulta chocante, entiendeme. ![]() El EF que yo sepa no influye, lo que influye en los entrenamientos es la motivación. Si me equivoco que alguien me corrija. |
09/08/2013 16:35 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
Babunski dijo: chistera_1979 dijo: Y darle con estar en tercera y hacer ciertas preguntas, no todo el mundo podemos dedicar todo el tiempo que deseamos a STRIKER y lo de bajar en estado de forma se que bajan si no entrenan pero esa no es mi pregunta, e preguntado si suben igual estando la forma al 99 %que al 88% por ejemplo. Hombre no te mosquees. Pero resulta chocante, entiendeme. ![]() El EF que yo sepa no influye, lo que influye en los entrenamientos es la motivación. Si me equivoco que alguien me corrija. Yo no me mosqueo hombre pero no es la primera vez que me dicen lo de "para estar en tercera" y no es para nada chocante yo lo veo normal si no se algo se pregunta y no importa la división en la que estes. con los ascensos temporales me paso lo mismo y fue porque simplemente los hacía para la privada. Un saludo y gracias. |
09/08/2013 16:54 |