Forum » Dudas y preguntas » Tacticas | Date | |
---|---|---|
Username
131 msgs.
Substitute
|
Buenas juego 4-3-3 y me gustaria saber que es lo que mas me convendria, en estas tacticas, porfavor necesito ayudas...![]() |
08/08/2013 23:23 |
- Div/Gr | ||
Username
406 msgs.
First-team player
|
pepeues7 dijo: Buenas juego 4-3-3 y me gustaria saber que es lo que mas me convendria, en estas tacticas, porfavor necesito ayudas... ![]() es muy complicado decirte lo que es mejor para tu equipo, sólo tú sabrás con los partidos si te acercas o te alejas de lo que quieres conseguir, hay cosas que si son mas o menos fijas para tu esquema, como el esfuerzo, medio alto en la barra ( que acaben al final del partido de 80 a 83 de energia, siempre y cuando empiecen con 99 de energía), jugar al contraataque por jugar con extremos, jugar mas por las bandas y en cuanto a la defensa empezaría desde la mitad de la barra y ya tu vas viendo si es mejor tirar para zona o para marcajes a hombre. en las lineas, la delantera casi saliendo de su zona, la del centro, mas o menos en el centro y la de defensa, por encima del área grande. Pero todo esto es orientativo, tu debes comprobar que será lo mejor para tu equipo, pues influyen muchos parámetros, como media de tu equipo, la velocidad de tus jugadores.... |
08/08/2013 23:41 |
- Div/Gr | ||
Username
131 msgs.
Substitute
|
Gracias por tu respuesta la delantera a la frontal del area o dentro? plis dime | 08/08/2013 23:59 |
- Div/Gr | ||
Username
406 msgs.
First-team player
|
un poco dentro, ya q tus delanteros no son muy veloces | 09/08/2013 08:13 |
- Div/Gr | ||