Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » No entrenar Date
14870 msgs.
Golden Ball
Puede ser viable no entrenar la plantilla durante una temporada? Se que lo ideal es tener una posición en la que entrenar y coger jugadores viejos en las otras posiciones, pero yo tengo un entrenador muy malo y no puedo hacer granja aun ni pedir cesiones. Con lo que creo que no voy a entrenarlos y así ni suben (mejorare el equipo a golpe de talonario) y tampoco bajan hasta retirarse. Haría eso hasta encontrar un buen míster

Viable o no?
08/08/2013 14:51
  - Div/Gr
Username
12910 msgs.
Golden Ball
a golpe de talonario segun van subiendo las media de los fichajes se te puede hacer muy largo,
otra opcion es que con la pasta que pienses invertir en fichar jugadores muevas tu el mercado de entrenadores, igual te gastas 10 kilos contratando y despidiendo entrenadores y consigues unos buenos. Y a partir de ahi empezar a entrenar una linea en juves y otra en senior. Estar una temporada sin entrenar es estar en el mismo punto ( mas o menos) para la siguiente temporada, y si los demas mejoran y tu no ellos tendran ventaja
08/08/2013 15:48
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
618 msgs.
MVP of the game
si decides no entrenar coge solo jugadores veteranos, o sea es viable tu opcion, aunque no te la recomiendo. 08/08/2013 15:49
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:
a golpe de talonario segun van subiendo las media de los fichajes se te puede hacer muy largo,
otra opcion es que con la pasta que pienses invertir en fichar jugadores muevas tu el mercado de entrenadores, igual te gastas 10 kilos contratando y despidiendo entrenadores y consigues unos buenos. Y a partir de ahi empezar a entrenar una linea en juves y otra en senior. Estar una temporada sin entrenar es estar en el mismo punto ( mas o menos) para la siguiente temporada, y si los demás mejoran y tu no ellos tendran ventaja

Voy a empezar a ir a por juveniles esta temporada (y algunos que tengo de la anterior) ahorraré, los subiré un poco, los venderé y mejorare el equipo y paralelamente buscare mister. Cuando alle uno de 80 empezare mi granja.

Gracias por la ayuda
08/08/2013 15:51
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
laTabernadeMou dijo:
si decides no entrenar coge solo jugadores veteranos, o sea es viable tu opcion, aunque no te la recomiendo.

Solo sería mientras no encuentre entrenador, supongo que con el móvil actualizando constantemente durante ratos libres del día lo allare en relativamente poco, y lego a seguir.
Baja la forma si no entrenan?

Editado por Alnerk 08-08-2013 15:53
08/08/2013 15:53
  - Div/Gr
Username
179 msgs.
Substitute

En teoria la forma solo baja si no la recuperas con el Fisioterapeuta.
no te recomiendo para nada no entrenar.
08/08/2013 16:36
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Ivan Varela dijo:

En teoria la forma solo baja si no la recuperas con el Fisioterapeuta.
no te recomiendo para nada no entrenar.

si no entrenas baja
08/08/2013 18:43
  - Div/Gr
Username
179 msgs.
Substitute
Priori dijo:
Ivan Varela dijo:

si no entrenas baja

no lo sabia,
Gracias Priori.
08/08/2013 19:01
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Voy a entrenarlos mejor, que veo muchas cosas en contra de no hacerlo.

Gracias por vuestra ayuda. Salu2 y Suerte.
08/08/2013 20:04
  - Div/Gr
179 msgs.
Substitute
intenta encontrar entrenamientos que no hagan bajar demasiado la media de tus veteranos. Otra opción es que entrenes sólo porteros en senior, seguro que así conseguirás la cesión de alguno con buena media y vas subiendo otros para vender e invertir. 08/08/2013 21:09
  - Div/Gr

Go to page 1
1