Forum » Dudas y preguntas » Descanso de jugadores | Date | |
---|---|---|
Username
75 msgs.
Rookie
|
¿Hay alguna forma de acelerar el descanso de los jugadores? Los tengo bastante cansados y me gustaría poder tenerlos a tope para el partido del viernes. Gracias! | 07/08/2013 23:08 |
- Div/Gr | ||
Username
39581 msgs.
Golden Ball
|
Si juegas todos los partido con los titulares, obvio que estén fundidos, has rotaciones, tienes una plantilla muy larga, aprovecha eso. Pd: Los jugadores recuperan 10 puntos de energía todas las madrugas, si usas los titulares solo lunes ,miércoles, viernes, siempre estarán a tope!!! |
08/08/2013 02:24 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
rotacions o bajar el esfuerzo ![]() |
08/08/2013 02:36 |
- Div/Gr | ||
Username
75 msgs.
Rookie
|
Ya, normalmente juego en finde la liga amistosa con los suplentes pero no pude cambiar la alineación este fin de semana y ahora van acumulando cansancio. Si bajo el esfuerzo pierdo fijo aunque con este estado de forma puede que pierda fijo también... supongo que después de que descansen en el fin de semana mejorarán bastante. | 08/08/2013 03:33 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Entonces, te refieres a si hay alguna fórmula de recuperación veloz. Un truquete, o balones, pócima.![]() Supongo que lo de subir 15 a las noches, estando en quinta, ya lo sabes. Yo acabo fatal de los dedos apretando la ñ mil veces entre las 12h y la 1h de la madrugada. Casi te aconsejo lo que te apuntan antes. Luego, para trucos off catalogue, busca al dueño del Yuya´s team en la deep web. Yo no me la jugaría mucho, pero si entras, pilla unas ak47 para la peña. Con las cuerno de chivo no veas como entrenan los juveniles, ratatatata !!. MODO BROMA: no hay trucos para eso. En su día yo también tuve esa vaga ilusión que aún es fogonazo cuando los veo al límite.. saporta dijo: Ya, normalmente juego en finde la liga amistosa con los suplentes pero no pude cambiar la alineación este fin de semana y ahora van acumulando cansancio. Si bajo el esfuerzo pierdo fijo aunque con este estado de forma puede que pierda fijo también... supongo que después de que descansen en el fin de semana mejorarán bastante. Editado por John Doe V 08-08-2013 07:11 |
08/08/2013 06:58 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
saporta dijo: ¿Hay alguna forma de acelerar el descanso de los jugadores? Los tengo bastante cansados y me gustaría poder tenerlos a tope para el partido del viernes. Gracias! No. Pero pudes hacer que se cansen menos bajando el esfuerzo en los partidos. |
08/08/2013 07:01 |
- Div/Gr | ||
Username
75 msgs.
Rookie
|
ya pero asi rinden menos... | 08/08/2013 23:46 |
- Div/Gr | ||
Username
1967 msgs.
International
|
saporta dijo: ya pero asi rinden menos... Yo no he encontrado nada al respecto de que los jugadores con menos energía rinden menos. Yo he jugado partidos contra equipos con la energia muy baja y he perdido. Salu2 |
09/08/2013 12:48 |
ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
fernypa dijo: saporta dijo: ya pero asi rinden menos... Yo no he encontrado nada al respecto de que los jugadores con menos energía rinden menos. Yo he jugado partidos contra equipos con la energia muy baja y he perdido. Salu2 corren menos,vamos que van menos acelerados,y se nota muchisimo,no tienes que buscar,solo prueba |
09/08/2013 13:46 |
- Div/Gr | ||
Username
1967 msgs.
International
|
Priori dijo: fernypa dijo: saporta dijo: ya pero asi rinden menos... Yo no he encontrado nada al respecto de que los jugadores con menos energía rinden menos. Yo he jugado partidos contra equipos con la energia muy baja y he perdido. Salu2 corren menos,vamos que van menos acelerados,y se nota muchisimo,no tienes que buscar,solo prueba Mi partido de liga del viernes pasado sin ir mas lejos, juego contra un equipo algo superior de media al mio pero con jugadores con poca energía (rondando entre el 50% y 60%), pues me remonta el partido en la segunda parte (ya deberían estar cansados) y empato in-extremis. No se que decirte en Tu afirmación, además ya me ha ocurrido alguna otra vez. Salu2 Editado por fernypa 09-08-2013 13:58 |
09/08/2013 13:58 |
ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr10 | ||