Forum » Dudas y preguntas » Consecuencias "posicion incorrecta" | Date | |
---|---|---|
261 msgs.
First-team player
|
A ver, entiendo que en la alineacion al ser una posicion incorrecta el rendimiento que muestra en teoria es mas bajo, pero ¿y en la practica?. No digo de poner un DF de DL, pero un MDf de DFC, o un DL de MO o E..., se que en la alineacion bajaria, pero en la practica ¿mostraria sus cualidades en una zona del campo "agena" a él? Que consecuencias probocaria en la simulacion o en las caracteristicas del jugador... |
07/08/2013 19:28 |
- Div/Gr | ||
618 msgs.
MVP of the game
|
realmente rendiria segun la media que le quedara mas sus habilidades, es tan sencillo como que un MO de 80 por ejemplo en posicion de DL pasaria a 70 con sus cualidades de tiro regate ... y sus habilidades como capacidad goleadora. como una solucion de emergencia esta bien pero no mas. saludos. |
07/08/2013 22:47 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18455 msgs.
Golden Ball
|
En la formación avanzada puedes hacer que un MO juegue de DLC, por ejemplo, sin que te baje la media. | 08/08/2013 16:00 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16 | ||
261 msgs.
First-team player
|
@jerez23 dijo: En la formación avanzada puedes hacer que un MO juegue de DLC, por ejemplo, sin que te baje la media. Esta opcion es casi en cualquier parte del campo, no? Me explico, con el balon justo en el centro seria MO, y en el resto de movimientos seria DLC, digamos, segun donde yo le vaya poniendo, ¿no? |
09/08/2013 00:48 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18455 msgs.
Golden Ball
|
antonitinho dijo: @jerez23 dijo: En la formación avanzada puedes hacer que un MO juegue de DLC, por ejemplo, sin que te baje la media. Esta opcion es casi en cualquier parte del campo, no? Me explico, con el balon justo en el centro seria MO, y en el resto de movimientos seria DLC, digamos, segun donde yo le vaya poniendo, ¿no? Si salvo en el cuadrante inicial que debe estar en su posición. |
11/08/2013 12:15 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16 | ||