Forum » Dudas y preguntas » Dudas de novato | Date | |
---|---|---|
Username
7 msgs.
Cadet
|
Esta temporada me he unido a Striker Manager. Estoy todavía en proceso de aprendizaje y de lectura de todo cuanto hay por aquí para ir aprendiendo. El caso es que en estas jornadas me han surgido algunas dudas: - El alto número de fueras de juego, ¿obedece a jugar con las líneas adelantadas o es que el juego es así? - ¿Alguna vez se marcan goles de cabeza? - Para que un jugador que no sea el delantero o un MO marque gol... ¿obligatoriamente has tenido que colocarle en posición de gol con una táctica avanzada? Es decir, ¿hay alguna posibilidad de que un defensa marque en una jugada en Striker? - ¿Realmente se puede vencer a un rival de media muy superior o se dan pocas sorpresas en Striker? Gracias por las respuestas. |
07/08/2013 19:21 |
- Div/Gr | ||
983 msgs.
MVP of the game
|
mira mi rival de hoy y mira el resultado.. | 07/08/2013 19:27 |
- Div/Gr | ||
Username
1067 msgs.
International
|
Kos fueras de juego,sino los combates con la avanzada,retrasando los dls,caeras en muchos ya que una gran cantidad de manager jyegan a eso,adelantar la defensa al centro campo,o nas conocido como fjm. Goles de cabeza,yo todabia no he visto ninguno y llevo unas temporadas por aqui,supongo que alguno se habra marcado,pero es raro. Y con una buena avanzada le puedes ganar a equipos de media bastante superior a la media de tu equipo. Un saludo y bienvenido. |
08/08/2013 09:59 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Y de los goles de los defensas: Un dfi me marco un gol en un despeje desde el area propia y en otra ocasion un dfc jugando de dlc en una fornacion loca. |
08/08/2013 14:16 |
- Div/Gr | ||
Username
1067 msgs.
International
|
benifotrem dijo: Y de los goles de los defensas: Un dfi me marco un gol en un despeje desde el area propia y en otra ocasion un dfc jugando de dlc en una fornacion loca. Lo de los despejes es cierto,yo tambien e recibido un par asi,no desde su area pero si desde mas atras del medio campo,y lo de la aluneacion loca pues tambien,sin ir muy lejos en otro hilo del foro,hay un manager que no usa po ni dfs y va lider de 5,ya sabras que esto es striker,como diria lobato,cualquier parecido con la realidad es pura ficcion,un saludo. |
08/08/2013 14:31 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Mi equipo marcó una vez un gol de cabeza. Saque de corner, saltito de uno de mis delanteros con un defensa al borde del area pequeña, el balón que sale dando botecitos lentamente hacia la portería, y el portero rival que hace el chorras y se queda mirandolo. Resumen: Un balón que entró lentamente mientras el portero hacía la estatua (o el panoli en este caso). ![]() Pero eso me pasó hace ya varias temporadas.... ahora ya casi ni veo los partidos porque me echaría a llorar con la cantidad de disparates que hace este simulador. ![]() Salu2. |
08/08/2013 15:55 |
- Div/Gr | ||
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
- El alto número de fueras de juego, ¿obedece a jugar con las líneas adelantadas o es que el juego es así? Es una táctica que usan muchos managers en el juego, pero se puede contrarrestar con la avanzada, ya verás mucha gente quejándose de eso en el foro y otros intentado dar soluciones. - ¿Alguna vez se marcan goles de cabeza? Es raro ver goles de cabeza, las pocas veces que suceden en su mayoría es después de un corner, pero no es muy común verlos. - Para que un jugador que no sea el delantero o un MO marque gol... ¿obligatoriamente has tenido que colocarle en posición de gol con una táctica avanzada? Es decir, ¿hay alguna posibilidad de que un defensa marque en una jugada en Striker? También es bastante raro ver a un defensa marcando goles, pero no es necesario tener al jugador en línea de gol, he visto muchos MD y MI marcando goles desde fuera del área. Son los que más marcan de los que no juegan en posiciones ofensivas (delanteros, extremos y MO) - ¿Realmente se puede vencer a un rival de media muy superior o se dan pocas sorpresas en Striker? Gracias por las respuestas. Uno de media muy muy alta, puede ser difícil vencerlo pero no imposible. Todo depende de la táctica que tu uses y de la de tu rival. Si tu rival tiene una buena táctica mejor que la tuya es muy difícil ganarle, pero si la tuya es mejor puedes tener posibilidades. A medida que vayas mejorando tu formación avanzada y tu táctica, vas a ver que si es posible ganar. Saludos |
08/08/2013 16:59 |
- Div/Gr | ||