Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Corner Date
Username
1967 msgs.
International
Hola a tod@s

Hasta ahora y según he leido por el foro, para defender un corner los jugadores se colocaban tal y como los tienes colocados en la táctica avanzada en el punto mas cercano al corner.

Visionando mi partido del lunes me doy cuenta de que esto no es así y la posicviones que adoptan mis jugadores para defender el corner no es ninguna de las que tengo en la tactica avanzada, es mas tengo los jugadores colocados de la misma manera tanto por la banda izquierda como por la derecha y sin embargo en cada lado del corner los jugadores no se colocan de la misma manera.

¿esto es normal ?
¿como debo de colocarlos ?

Un saludo

Editado por fernypa 07-08-2013 09:53
07/08/2013 08:37
  ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr10
618 msgs.
MVP of the game
Te han informado bien y espero que esa esquina la hayas tirado mas hacia la linea de fondo, sino no lo entiendo pues las posiciones defensivas en un corner son esas. 07/08/2013 09:11
  - Div/Gr
Username
1967 msgs.
International
laTabernadeMou dijo:
Te han informado bien y espero que esa esquina la hayas tirado mas hacia la linea de fondo, sino no lo entiendo pues las posiciones defensivas en un corner son esas.

Echa un vistazo a esta imagen ya que como podrás comprobar no se parece en nada, el partido en cuestión es el que jugué este lunes y el corner se produce en el minuto 30:29, luego en el minuto 34:32 se vuelve a producir otro corner pero en el lado contrario y tampoco los jugadores se colocan con respecto a la tactica avanzada.

¿ES NORMAL ?

Editado por fernypa 07-08-2013 10:00
07/08/2013 09:59
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Si es normal
pon los defensas en la tactica encima de la linea de fondo,osea lo mas atras posible
07/08/2013 10:59
  - Div/Gr
Username
1967 msgs.
International
Priori dijo:
Si es normal
pon los defensas en la tactica encima de la linea de fondo,osea lo mas atras posible

O sea los DFC en linea con el PO ????
07/08/2013 11:05
Username
19579 msgs.
Golden Ball
fernypa dijo:
Priori dijo:
Si es normal

O sea los DFC en linea con el PO ????

Exacto
Cuenta que donde lo pongas,cuenta que estara donde le quede la cabeza
07/08/2013 11:39
  - Div/Gr

Go to page 1
1