Forum » Dudas y preguntas » Juveniles | Date | |
---|---|---|
Username
23 msgs.
Child's coach
|
Tengo todas las dudas del mundo sobre juveniles. Cuando sale de la escuela tengo dudas de si sera bueno o no, y los que tengo en plantilla no se como evolucionan(a lo mejor la unica forma es con la prevision). Veo la mayoria de equipos que tienen todos en las mismas posiciones para poder entrenar pero si sale alguno de la escuela en distinta posicion si no lo subes supongo q cada vez tendra mas edad con lo cual perdera evolucion. A ver si alguien me lo puede explicar o mandarlo a algun link donde se pueda entender bien. Tengo la escuela de brasil en excelente y por el momento tampoco tengo queja q saque bastante dinero de alguna venta(una fue de 32M) y algun clausurazo, pero queria poder aprovecharla bien. Gracias de antemano y perdon por una pregunta tan general |
06/08/2013 20:41 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
|
Cuando salen de la escuela puedes ver lo buenos que son, ya que puedes ver la progresión con la que salen (los balones que salen a la derecha del jugador). Ahí decides si te sale compensa ascenderlo y quedártelo para entrenarlo o ponerle progre/previ visibles y venderlo. Si los dejas en la escuela no pierden progresión, sólo cumplen años. Editado por SamKr 06-08-2013 22:12 |
06/08/2013 22:12 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
Username
13 msgs.
Cadet
|
aqui hai un hilo sobre este tema: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=228455 | 06/08/2013 23:17 |
- Div/Gr | ||