Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » NECESITO AYUDA Date
Username
1036 msgs.
International
Hola; compis, fui de quinta cuatro años, descendi, y ahora nuevamente en quinta,
no puedo ganar un solo partido, aun con equipos inferiores al mio, el problema es que no se como
compaginar una tactica avanzada, porque nunca la supe hacer, juego con portero cuatro defensores
un MDF MCI MC MCD D L D Y Extremo izquierdo, pero pierdo todos los partidos por mas de tres o cuatro goles,
por favor si hay alguien que me de una mano se lo voy a agradecer toda la vida, estoy en este juego desde mas de cuatro años
y nunca me paso algo parecido, ayuda por favor, desde ya muchas gracias, un saludo
06/08/2013 15:29
  - Div/Gr
Username
1036 msgs.
International
cesarito dijo:
Hola; compis, fui de quinta cuatro años, descendi, y ahora nuevamente en quinta,
no puedo ganar un solo partido, aun con equipos inferiores al mio, el problema es que no se como
compaginar una tactica avanzada, porque nunca la supe hacer, juego con portero cuatro defensores
un MDF MCI MCD D L D Y Extremo izquierdo, pero pierdo todos los partidos por mas de tres o cuatro goles,
por favor si hay alguien que me de una mano se lo voy a agradecer toda la vida, estoy en este juego desde mas de cuatro años
y nunca me paso algo parecido, ayuda por favor, desde ya muchas gracias, un saludo

06/08/2013 15:32
  - Div/Gr
Username
404 msgs.
First-team player
usa tacticas avanzadas para poder colocar a los jugadores como te guste tenerlos y a partir de ahi vas mirando en q fallas en los partidos y lo vas corrigiendo a medida q veas los fallos 06/08/2013 16:48
  - Div/Gr

Go to page 1
1