Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » No me han llegado los balones de oro Date
28 msgs.
Child's coach
Hola escribo porque la temporada pasada en mi equipo tuve al goleador de la liga, el cual fue un jugador cedido y el mejor recuperador de la liga, el cual si es de mi equipo, hasta el momento no me han llegado ningun balón de oro por nada de esto y tengo entendido que me debían de dar balones por eso. A alguien más le ha pasado? Es alguna demora del juego a ha pasado algo?

Le escribí con esta pregunta al info@, y me respondió preguntandome por los jugadores que fueron, se lo respondí y no he recibido respuesta, que me disculpen si es que he estado muy apurado, pero ya llevo desde que empezo la temporada y nada.

Saludos.
05/08/2013 18:41
  - Div/Gr
Username
48 msgs.
Child's coach
A mi me ha pasado lo mismo es una estafa y perdida de tiermpo cortesia del diario as me han rtespondido que ellos no quieren saber nada que nos busquemos lka vida asi dan la cara estos hombres pero en fin....
poneis publicidad pa liar a la gente y que pierda el tiempo pero luego no quereis saber nada gracias ya tire dos horas haciendo encuestas de mierda para nada no voy a ponerme en contacto con nadie pero como pa meter dinero en este juego pa que luego tb os lo quedeis y no deis nada deberiais aprender de los juegos looki que metes 50 euros y almenos no se quedan con nada haces promociones y t llegan los diamantes cosa normal en todos los juegos menos aaui veregozoso
12/08/2013 14:29
  - Div/Gr
Username
482 msgs.
First-team player
mcnunnez dijo:
Hola escribo porque la temporada pasada en mi equipo tuve al goleador de la liga, el cual fue un jugador cedido y el mejor recuperador de la liga, el cual si es de mi equipo, hasta el momento no me han llegado ningun balón de oro por nada de esto y tengo entendido que me debían de dar balones por eso. A alguien más le ha pasado? Es alguna demora del juego a ha pasado algo?

Le escribí con esta pregunta al info@, y me respondió preguntandome por los jugadores que fueron, se lo respondí y no he recibido respuesta, que me disculpen si es que he estado muy apurado, pero ya llevo desde que empezo la temporada y nada.

Saludos.

Lo único que se me ocurre es que al estar el jugador cedido se los dieran a su propietario.
12/08/2013 14:33
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Los balones por el pichichi se los dan al propietario del jugador(al que cede). 12/08/2013 14:59
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr33
10991 msgs.
Golden Ball
mcnunnez dijo:

Saludos.

A todos nos pasa igual porque no te tienen que dar nada.

El maximo goleador era un cedido, por lo que los balones van para el otro equipo.
El maximo recuperador puede ser tuyo pero por eso no dan na de na.
12/08/2013 15:04
  - Div/Gr
Moderator
18455 msgs.
Golden Ball
sportr26 dijo:
A mi me ha pasado lo mismo es una estafa y perdida de tiermpo cortesia del diario as me han rtespondido que ellos no quieren saber nada que nos busquemos lka vida asi dan la cara estos hombres pero en fin....
poneis publicidad pa liar a la gente y que pierda el tiempo pero luego no quereis saber nada gracias ya tire dos horas haciendo encuestas de mierda para nada no voy a ponerme en contacto con nadie pero como pa meter dinero en este juego pa que luego tb os lo quedeis y no deis nada deberiais aprender de los juegos looki que metes 50 euros y almenos no se quedan con nada haces promociones y t llegan los diamantes cosa normal en todos los juegos menos aaui veregozoso

-Si te refieres a los balones gratis:
"Los servicios para la obtención de balones gratuitos no están gestionados por Striker Manager. No nos hacemos responsables de los mismos. Para cualquier incidencia pónganse en contacto directamente con el distribuidor correspondiente."
Cada uno de los soportes de balones gratis tiene su apartado de reclamaciones en caso de que no te lleguen.

-Si te refieres a los de pago si metes 50 € recibes tus balones como en los otros juegos que mencionas. En caso de que haya cualquier tipo de problemas:

Compra segura

Striker Manager garantiza que el proceso de compra es seguro y no implica ningún riesgo para ti. Los datos de tu tarjeta de crédito así como tus datos personales no son almacenados en el sistema ni se utilizan para ningún otro fin que el de confirmar la compra que realices.

Atención al cliente

Para cualquier consulta puede utilizar el email de atención al cliente siguiente: info@strikermanager.com

Editado por @jerez23 12-08-2013 15:47
12/08/2013 15:47
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16
1166 msgs.
International
sportr26 dijo:

Yo te digo que ha dia de hoy todos los balones de oro que he comprado me han llegado al instante,otra cosa es conseguirlos gratis con publicidad,que si has jugado en otros managers,sabrás que tardan mas y que algunos no llegan.Pero si los compras te llegan.
12/08/2013 15:55
  - Div/Gr

Go to page 1
1