Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Apodos falsos Date
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Hola.
Me ha surgido una dada sobre las nuevas sanciones por los apodos falsos.
Lo primero decir q estoy totalmente a favor. Pero se pueden dar casos contradictorios. Ejemplo:
Compro un juvenil prog 90, y para acordarme, se lo pongo en el apodo. Pasan los años, lo entreno hasta los 18 y cuando tiene 19 años lo asciendo. Pero al ser principio de temporada tengo petada la plantilla con la vuelta de las cesiones, y tardo en ascenderlo unos cuantos dias, con su consiguiente bajada de progresion.
Despues de ascenderlo, lo pongo en subasta desde 0, y me lo compran, pero el manager q lo ha comprado, me denuncia por apodo falso...
Me sancionarian?
Es obligacion mia gastarme 11 balones para saber su nueva progre y cambiar el apodo?
Muchas gracias.

05/08/2013 10:15
  - Div/Gr
Username
404 msgs.
First-team player
gastate 1 balon y quitale el apodo antes de venderlo si sabes q la progre te ha bajado y asi no te complicas. 05/08/2013 10:34
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
No me ha pasado esta temporada. Me paso hace 2. Me clausularon un tio q tenia el apodo de cuando lo compre y luego el manager q lo clausulo me pidio explicaciones. Le comente lo que paso y ahi quedo la cosa.
Pero me gustaria saber que pasaria si pasa ahora con las nuevas normas. Yo soy legal y haria lo que tu dices, pero ya sabemos que todos no...
05/08/2013 10:49
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
cubataman dijo:
No me ha pasado esta temporada. Me paso hace 2. Me clausularon un tio q tenia el apodo de cuando lo compre y luego el manager q lo clausulo me pidio explicaciones. Le comente lo que paso y ahi quedo la cosa.
Pero me gustaria saber que pasaria si pasa ahora con las nuevas normas. Yo soy legal y haria lo que tu dices, pero ya sabemos que todos no...

A mi me clausulan a un tio y luego me pide explicaciones y lo mas suave que le digo es: ajo y agua machote
Pero la verdad es una pregunta interesante, me suscribo a ver si alguien que lo sepa contesta.
Saludos.
05/08/2013 10:54
  - Div/Gr
Username
404 msgs.
First-team player
a mi me engañaron una vez me vendieron un jugador q ponia q tenia progre +90 y luego tenia progre 56 y le sancionaron de este modo le multaron con el doble del dinero q habia pagado yo x el.

lo peor esq el q lo compra no recupera el dinero pero su multa fue esa q te digo.
05/08/2013 10:54
  - Div/Gr
Username
404 msgs.
First-team player
q entre un @ y diga la norma xq puede ser algo confusa

Editado por Valak27 05-08-2013 11:22
05/08/2013 11:01
  - Div/Gr
Username
281 msgs.
First-team player
cubataman dijo:
Hola.
Lo primero decir q estoy totalmente a favor. Pero se pueden dar casos contradictorios. Ejemplo:
Compro un juvenil prog 90, y para acordarme, se lo pongo en el apodo. Pasan los años, lo entreno hasta los 18 y cuando tiene 19 años lo asciendo. Pero al ser principio de temporada tengo petada la plantilla con la vuelta de las cesiones, y tardo en ascenderlo unos cuantos dias, con su consiguiente bajada de progresion.
Despues de ascenderlo, lo pongo en subasta desde 0, y me lo compran, pero el manager q lo ha comprado, me denuncia por apodo falso...
Me sancionarian?
Es obligacion mia gastarme 11 balones para saber su nueva progre y cambiar el apodo?
Muchas gracias.

Si se me permite, aprovecho el post para preguntar si lo que baja es la progre y la previ cuando dejas unos días un jugador de 19 años en juveniles? las dos, solo progre...
Lo que ya he hecho es subir temporalmente alguno, así no bajaría?
Siento si desvirtúo el post, espero que no os cabreéis conmigo

saludos
05/08/2013 11:09
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
sefinho dijo:
cubataman dijo:
Hola.
Me sancionarian?
Muchas gracias.

Si se me permite, aprovecho el post para preguntar si lo que baja es la progre y la previ cuando dejas unos días un jugador de 19 años en juveniles? las dos, solo progre...
Lo que ya he hecho es subir temporalmente alguno, así no bajaría?
Siento si desvirtúo el post, espero que no os cabreéis conmigo

saludos

Baja la progre, no se cuanto por dia pero baja la progre, lo que pasa que al bajar la progre, la previsión tambien baja.
05/08/2013 11:10
  - Div/Gr
Username
179 msgs.
Substitute
Valak27 dijo:
gastate 1 balon y quitale el apodo antes de venderlo si sabes q la progre te ha bajado y asi no te complicas.

El problema de verderlo asi, sin apodo, es que si el jugador es un progre 75 pues lo vendes por media/edad actual.. pero si es un progre +90... y no se lo comentas en el Apodo el vendedor tambien lo esta vendiendo por media/edad y no por la progre/previ, por lo que perdera dinero... Asiq si le quieres sacar el maximo beneficio tendrias que gastar de nuevo 11 balones.
05/08/2013 11:25
  - Div/Gr
Username
404 msgs.
First-team player
Ivan Varela dijo:
Valak27 dijo:
gastate 1 balon y quitale el apodo antes de venderlo si sabes q la progre te ha bajado y asi no te complicas.

El problema de verderlo asi, sin apodo, es que si el jugador es un progre 75 pues lo vendes por media/edad actual.. pero si es un progre +90... y no se lo comentas en el Apodo el vendedor tambien lo esta vendiendo por media/edad y no por la progre/previ, por lo que perdera dinero... Asiq si le quieres sacar el maximo beneficio tendrias que gastar de nuevo 11 balones.

ya pero lo q el dice eque no quiere volverse a gastar los 11 balones.

vamos q quiere soluciones no q le digan lo q ya sabe q tendria q gastar
05/08/2013 11:41
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1