Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » renovación curiosa Date
Username
4280 msgs.
Best scorer
hola a todos!

mirando los contratos de mi plantilla me ha dado por ver cuánto bajaba la cláusula de mi MD 72/34 si lo renovaba con el mismo sueldo.
sorprendentemente, su cláusula ha subido:
http://es3.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=2553668

y encima está bajando su media. ¿a que se debe?
05/08/2013 02:00
  - Div/Gr
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
A los jóvenes les baja y a los veteranos les sube 05/08/2013 02:41
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15
Username
179 msgs.
Substitute
torri torres dijo:
hola a todos!

Como no te va a bajar la media si tiene 34 años!! lo raro es que no perdiera cualidades.
05/08/2013 11:16
  - Div/Gr
Username
404 msgs.
First-team player
Ivan Varela dijo:
torri torres dijo:
hola a todos!

Como no te va a bajar la media si tiene 34 años!! lo raro es que no perdiera cualidades.

creo q no te enterastes bien de la pregunta, el esta diciendo q hace amago de renovarlo y con el mismo sueldo q tenia antes la clausula sube a pesar de la edad q tiene, y si haces una renovacion x norma general tienes q subirle la ficha para q la clausula aumente.
05/08/2013 11:48
  - Div/Gr
Username
179 msgs.
Substitute
Valak27 dijo:
Ivan Varela dijo:
torri torres dijo:
hola a todos!

creo q no te enterastes bien de la pregunta, el esta diciendo q hace amago de renovarlo y con el mismo sueldo q tenia antes la clausula sube a pesar de la edad q tiene, y si haces una renovacion x norma general tienes q subirle la ficha para q la clausula aumente.

Si , interprete la pregunto de otra forma al ver lo de "encima me baja la media". Sorry xD
05/08/2013 12:01
  - Div/Gr

Go to page 1
1