Forum » Dudas y preguntas » empleados | Date | |
---|---|---|
Username
190 msgs.
Substitute
|
ola queria preguntar si hay difrencia si haces recuperar fisio o lo dejas descansar los jugadores asa el dia siguiente y recuperan los mimsos puntos que si haces fisio...... tengo fisio a 99 y si recup+ero recuperan 17 o 18 puntos y si no lo hago similar.... | 03/08/2013 16:59 |
- Div/Gr | ||
Username
39581 msgs.
Golden Ball
|
el fisio, no sirve para nada, los jugadores recuperan energia descansando, 10 ptos por dia, lo hacen en la madrugada. |
03/08/2013 17:02 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
930 msgs.
MVP of the game
|
Hombre nose jejejeje Yo el fisio no lo utilizo.Pero eso sirve si lo tiene en forma al 30% o asi.Super bajo. Se recupera lo normal + tus 17 pts. No lo suelo utilizar cuando estan al 80% les dejo que se lo suban naturalmente.Pero eso es mi vista por estoy en sexta eh jajaja Yo lo dejo asi porque estoy en sexta y aqui jugar con titulares o no da lo mmismo el 75% de mis rivales son system bots xD |
03/08/2013 17:03 |
- Div/Gr | ||
Username
8242 msgs.
Golden Ball
|
Pandurin dijo: ola queria preguntar si hay difrencia si haces recuperar fisio o lo dejas descansar los jugadores asa el dia siguiente y recuperan los mimsos puntos que si haces fisio...... tengo fisio a 99 y si recup+ero recuperan 17 o 18 puntos y si no lo hago similar.... El mejor consejo que te pueden dar: Despide al Fisio y déjalos descansar. |
03/08/2013 18:53 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
84 msgs.
Rookie
|
Yo al principio tenía problemas de energía, empecé a utilizar el fisio y desde entonces tengo a toda la plantilla a 99 todos los días. Si juegas muchos partidos yo creo que vale la pena utilizarlo aunque todo lo que he leído en el foro es que no sirve para nada xd. Saludos |
04/08/2013 11:13 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18455 msgs.
Golden Ball
|
Jean Monnet dijo: Yo al principio tenía problemas de energía, empecé a utilizar el fisio y desde entonces tengo a toda la plantilla a 99 todos los días. Si juegas muchos partidos yo creo que vale la pena utilizarlo aunque todo lo que he leído en el foro es que no sirve para nada xd. Saludos El fisio recupera EF (Estado de Forma), que si está bajo te puede hacer recuperar menos energía, pero el fisio en sí no afecta a que te recuperen. Cada noche recuperan unos 10 puntos de energía, cuantos más partidos seguidos jueguen más les bajará esta y más difícil será que se ponga en 99 de nuevo. Sólo se recuperan dándoles descanso. |
04/08/2013 11:22 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16 | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
el EF baja? | 04/08/2013 17:24 |
- Div/Gr | ||
Username
8242 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: el EF baja? Si el equipo entrena no bajan EF, pero si no entrenan porque el equipo no tiene entrenamientos programados entonces si. Otra cosa es que los jugadores no entrenen porque no les toca ese entrenamiento a su posición, que ahi ya no bajan EF ni nada. |
05/08/2013 19:04 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||