Forum » Dudas y preguntas » ESCUELAS | Date | |
---|---|---|
Username
311 msgs.
First-team player
|
He ascendido a 5ª y me estoy planteando hacer una escuela. Merece la pena hacerla? y si es asi que pais recomendais en relacion calidad precio. Gracias | 03/08/2013 13:36 |
- Div/Gr | ||
Username
134 msgs.
Substitute
|
Las escuelas son rentables si te sale un crack (progre +90) en una posicion determinada DLC, DFC, MDF y 14 años Dado el precio q cuestan los juves +80 en el mercado q son relativamente baratos no es rentable a mi parecer (puede ser q otro manager te diga lo contrario) Es echar la loteria y ver si tienes suerte Yo tengo la de Holanda y Uruguay en excelente y no me han dado nada. Supongo q la mejor es brasil xq es la mas cara pero tmpc apostaria mucho a q te saliera algo decente. Saludoa |
03/08/2013 16:25 |
- Div/Gr | ||
Username
311 msgs.
First-team player
|
Gracias | 03/08/2013 17:02 |
- Div/Gr | ||
Username
179 msgs.
Substitute
|
La mejor es Brasil pero no por ser la mas cara, sino por que es de 5 balones (100% por decirlo de alguna manera) y tiene un periodo de salida entre jugadores corto (que tiene que ver con los habitantes del pais donde construllas la escuela). En resumen: Tienes mas posibilidades que te salgan mejores y salen jugadores cada poco tiempo. espero que fuera de ayuda. Bueno, se me olvidaba, como han respondido, siempre en excelente....paara que te pueda tocar la loteria con una perlita +90 progre. Editado por Ivan Varela 03-08-2013 19:49 |
03/08/2013 18:12 |
- Div/Gr | ||
Username
579 msgs.
MVP of the game
|
Las mejores escuelas son las de los demás. No te las recomiendo a no ser que te sobre el dinero. | 03/08/2013 19:21 |
- Div/Gr | ||
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
las escuelas es cuestion de suerte pero si quieres jugar al azar te recomiendo una de 5 balones y que sea excelente, el pais ya depende de cuanto te quieres gastar en brasil el juvenil sale cada 5 dias y en holanda cada 14. si juegas 8 euros a la primitiva tienes mas opciones de que te toque pero al que echa un euro tambien le puede tocar, lo dicho cuestion de suerte y de cuanto te quieres gastar pero yo te recomiendo de 5 balones y excelente si no es mejor pillar lo que hay por mercado | 03/08/2013 19:43 |
- Div/Gr | ||
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
Es rentable gastar cien euros en jugar al euro millones? Sí toca.... si.... si no toca.... no.. . Eso es así. .... las escuelas es tener suerte. ... sí te sale uno bueno bien si no te sale. .... mal. Eso es así. .... Mirad.... mis mejores juves de Croacia, y Uruguay. Q muchos te dirán q no valen nada. ... progres +80 dlc de 14 años. Editado por campelo31 03-08-2013 19:59 |
03/08/2013 19:56 |
- Div/Gr | ||
Username
404 msgs.
First-team player
|
pessoto1 dijo: Las mejores escuelas son las de los demás. No te las recomiendo a no ser que te sobre el dinero. eres un crak ya te lo digo yo y has dicho una verda como un templo xq no soy jugador de pack manager si no me hacia fan tuyo |
03/08/2013 23:34 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Todo es muy relativo, las escuelas son rentables, y cuando digo rentables lo digo en mayusculas, lo unico que hay que tener en cuenta es que es una inversion a largo plazo, que recomiendo hacerlo cuando tienes dinero sobrante que no necesites usarlo para otras cosas no urgentes. Pero sobretodo y antetodo hay que hacer las escuelas de 5 balones en excelentes y tener en cuenta que hay que esperar, ya que es una inversion a largo plazo, aunque siempre hay sorpresas. sinceramente, si acabas de subir a 5 imagino que todavia tienes que hacer muchas cosas, como reforzarte, mejorar el estadio etc etc, yo te recomiendo que por el momento hagas lo dicho anteriormente y si quieres juveniles los compres. Editado por rhaul 03-08-2013 23:43 |
03/08/2013 23:39 |
- Div/Gr | ||
Username
311 msgs.
First-team player
|
Gracias | 03/08/2013 23:47 |
- Div/Gr | ||