Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » hababilidades valen pa algo?? Date
Username
342 msgs.
First-team player
hola amigos, llevo una temporada en el juego y creo q las habilidades cuentan algo, alguien sabe si son importantes? thanks 03/08/2013 12:45
  - Div/Gr
1423 msgs.
International
Taunton dijo:
hola amigos, llevo una temporada en el juego y creo q las habilidades cuentan algo, alguien sabe si son importantes? thanks

Son importantes, mira a los jugadores veteranos con misma media que uno joven y compara el de más habilidades sale ganando siempre.
03/08/2013 12:54
  - Div/Gr
Username
342 msgs.
First-team player
slyfer94 dijo:
Taunton dijo:
hola amigos, llevo una temporada en el juego y creo q las habilidades cuentan algo, alguien sabe si son importantes? thanks

Son importantes, mira a los jugadores veteranos con misma media que uno joven y compara el de más habilidades sale ganando siempre.

Ya, eso pensaba, pero he oido por ahí q los jovenes se comen a los veteranos por juventud, o sea que no se que cuenta más.. si jugar con jovenes sin habilidades conseguidas y jugar con veteranos con habilidades, pero viejos.
03/08/2013 12:58
  - Div/Gr
1831 msgs.
International
La mayoria de los strikerianos compran jugadoresjovenes para una posicion del campo que entrenen y viejos con habilidades para las demas posiciones que no entrenan... 03/08/2013 13:34
  - Div/Gr
Username
342 msgs.
First-team player
Leonés dijo:
La mayoria de los strikerianos compran jugadoresjovenes para una posicion del campo que entrenen y viejos con habilidades para las demas posiciones que no entrenan...

ya te digo, thanks
03/08/2013 14:07
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Leonés dijo:
La mayoria de los strikerianos compran jugadoresjovenes para una posicion del campo que entrenen y viejos con habilidades para las demas posiciones que no entrenan...

Aqui tienes la mejor respuesta.
04/08/2013 17:28
  - Div/Gr

Go to page 1
1