Forum » Dudas y preguntas » hababilidades valen pa algo?? | Date | |
---|---|---|
Username
342 msgs.
First-team player
|
hola amigos, llevo una temporada en el juego y creo q las habilidades cuentan algo, alguien sabe si son importantes? thanks | 03/08/2013 12:45 |
- Div/Gr | ||
1423 msgs.
International
|
Taunton dijo: hola amigos, llevo una temporada en el juego y creo q las habilidades cuentan algo, alguien sabe si son importantes? thanks Son importantes, mira a los jugadores veteranos con misma media que uno joven y compara el de más habilidades sale ganando siempre. |
03/08/2013 12:54 |
- Div/Gr | ||
Username
342 msgs.
First-team player
|
slyfer94 dijo: Taunton dijo: hola amigos, llevo una temporada en el juego y creo q las habilidades cuentan algo, alguien sabe si son importantes? thanks Son importantes, mira a los jugadores veteranos con misma media que uno joven y compara el de más habilidades sale ganando siempre. Ya, eso pensaba, pero he oido por ahí q los jovenes se comen a los veteranos por juventud, o sea que no se que cuenta más.. si jugar con jovenes sin habilidades conseguidas y jugar con veteranos con habilidades, pero viejos. |
03/08/2013 12:58 |
- Div/Gr | ||
1831 msgs.
International
|
La mayoria de los strikerianos compran jugadoresjovenes para una posicion del campo que entrenen y viejos con habilidades para las demas posiciones que no entrenan... | 03/08/2013 13:34 |
- Div/Gr | ||
Username
342 msgs.
First-team player
|
Leonés dijo: La mayoria de los strikerianos compran jugadoresjovenes para una posicion del campo que entrenen y viejos con habilidades para las demas posiciones que no entrenan... ya te digo, thanks |
03/08/2013 14:07 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Leonés dijo: La mayoria de los strikerianos compran jugadoresjovenes para una posicion del campo que entrenen y viejos con habilidades para las demas posiciones que no entrenan... Aqui tienes la mejor respuesta. |
04/08/2013 17:28 |
- Div/Gr | ||