Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » no puedes negociar con este equipo Date
Username
351 msgs.
First-team player
alguien me puede explicar a que se debe este mensaje?? intento pujar por algun jugador y ultimamente me sale este mensaje no puediendo acceder a la puja...
03/08/2013 09:49
  - Div/Gr
Moderator
18455 msgs.
Golden Ball
Habréis compartido IP

1) Está prohibido que un mismo MANAGER controle más de un equipo.
Si dos o más MANAGERS comparten IP (utilizan la misma red de Internet para conectarse) quedarán automáticamente bloqueados entre sí y no podrán hacer transferencias, cesiones ni jugar ligas privadas con premio.

Está igualmente prohibido llevar a cabo acciones destinadas a evitar estas limitaciones.

Editado por @jerez23 03-08-2013 10:38
03/08/2013 10:37
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16
Username
351 msgs.
First-team player
eso ya lo se, pero son equipos con los que nunca he tenido nada que ver,no se ni de donde son ni quienes son sus managers.Me pasa con cierta frecuencia y dudo que se conecten desde mi casa o desde mi movil por eso tengo la duda. Si podeis mirar a ver si se trata de cualquier fallo os lo agradeceria 03/08/2013 15:01
  - Div/Gr
1423 msgs.
International
skopy_75 dijo:
eso ya lo se, pero son equipos con los que nunca he tenido nada que ver,no se ni de donde son ni quienes son sus managers.Me pasa con cierta frecuencia y dudo que se conecten desde mi casa o desde mi movil por eso tengo la duda. Si podeis mirar a ver si se trata de cualquier fallo os lo agradeceria

¿Te conectas desde alguna red pública? puede ser ese el problema.
03/08/2013 15:27
  - Div/Gr

Go to page 1
1