Forum » Dudas y preguntas » no puedes negociar con este equipo | Date | |
---|---|---|
Username
351 msgs.
First-team player
|
alguien me puede explicar a que se debe este mensaje?? intento pujar por algun jugador y ultimamente me sale este mensaje no puediendo acceder a la puja... |
03/08/2013 09:49 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18455 msgs.
Golden Ball
|
Habréis compartido IP 1) Está prohibido que un mismo MANAGER controle más de un equipo. Si dos o más MANAGERS comparten IP (utilizan la misma red de Internet para conectarse) quedarán automáticamente bloqueados entre sí y no podrán hacer transferencias, cesiones ni jugar ligas privadas con premio. Está igualmente prohibido llevar a cabo acciones destinadas a evitar estas limitaciones. Editado por @jerez23 03-08-2013 10:38 |
03/08/2013 10:37 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16 | ||
Username
351 msgs.
First-team player
|
eso ya lo se, pero son equipos con los que nunca he tenido nada que ver,no se ni de donde son ni quienes son sus managers.Me pasa con cierta frecuencia y dudo que se conecten desde mi casa o desde mi movil por eso tengo la duda. Si podeis mirar a ver si se trata de cualquier fallo os lo agradeceria | 03/08/2013 15:01 |
- Div/Gr | ||
1423 msgs.
International
|
skopy_75 dijo: eso ya lo se, pero son equipos con los que nunca he tenido nada que ver,no se ni de donde son ni quienes son sus managers.Me pasa con cierta frecuencia y dudo que se conecten desde mi casa o desde mi movil por eso tengo la duda. Si podeis mirar a ver si se trata de cualquier fallo os lo agradeceria ¿Te conectas desde alguna red pública? puede ser ese el problema. |
03/08/2013 15:27 |
- Div/Gr | ||