Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » duda alineación para mañana Date
Username
598 msgs.
MVP of the game
quisiera que alguien me aclare una duda
mañana juego a las 21:56 y tengo ascendidos temporalmente dos juveniles que se cumple su ascensión dos minutos antes a las 21:54
entonces mi pregunta es las siguiente sabiendo que la alineación hay que ponerla y no se puede tocar unos minutos antes, si pongo a los dos juveniles de titulares juegan el partido de mañana o se quedarán sus sitios vacantes
gracias
02/08/2013 20:17
  Real Colorinn CF - Div4/Gr8
618 msgs.
MVP of the game
no estoy seguro pero creo q no podran jugar. Lo que si q estoy seguro esq solo pueden jugar un maximo de 3 partidos durante su ascenso, es decir que si han jugado mie,jue y vie mañana sabado no podran.
saludos.
02/08/2013 23:47
  - Div/Gr
Username
314 msgs.
First-team player
laTabernadeMou dijo:
no estoy seguro pero creo q no podran jugar. Lo que si q estoy seguro esq solo pueden jugar un maximo de 3 partidos durante su ascenso, es decir que si han jugado mie,jue y vie mañana sabado no podran.
saludos.

No tienen un máximo de partidos, depende de las horas de los partidos. Por ejemplo, si tus partidos de liga son a las 9, y el martes juegas copa o amistoso a las 14, lo puedes ascender el martes antes del partido de copa y jugaría 4 partidos (bajaría el viernes a la hora que lo has ascendido)
03/08/2013 00:54
  - Div/Gr

Go to page 1
1