Forum » Off-topic » hilo oficial Barça-Madrid!Madrid-Barça! | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
3 penaltys no pitados a favor del Madrid y costura doble a patadas a Isco. A ver si dale Ancelloti pidiendo protección para el chaval o cualquier día lo destrozan. | 27/08/2013 02:45 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Buen partido del madrid a ratos,cuando no jugaba el madrid me dormia jajajaja (lo siento cordobes el granada no juega a nada) para mi penalti al granada y claro,pero tambien hubieron en las dos areas a parte de mas que no se pitaron,en resumen,arbitro malo para partido malo,solo entretenido cuando la cojia Isco o le daba por jugar un rato al madrid. Que vayan cojiendo tono y a ver si consiguen jugar bien el partido entero pero de momento van sacando los puntos |
27/08/2013 09:42 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
van sacando no,les van dando jajajaj | 27/08/2013 09:45 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72269 msgs.
Golden Ball
|
Di María ayer jugó muy bien me gustó mucho | 27/08/2013 09:45 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: van sacando no,les van dando jajajaj Pregúntale a Busquets qué se siente cuando se sabe que jugando en el Barcelona la regla de medir expulsiones no funciona ![]() |
27/08/2013 12:08 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: segadhor dijo: van sacando no,les van dando jajajaj Pregúntale a Busquets qué se siente cuando se sabe que jugando en el Barcelona la regla de medir expulsiones no funciona ![]() No solo pasa en el barcelona. En el partido del Malaga debían ser expulsados dos,Sergio Sanchez y Gamez. |
27/08/2013 12:10 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: segadhor dijo: van sacando no,les van dando jajajaj Pregúntale a Busquets qué se siente cuando se sabe que jugando en el Barcelona la regla de medir expulsiones no funciona ![]() O a pepe ![]() |
27/08/2013 12:11 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Vamos al final casi q betis y granada tienen q darle las gracias al.arbitro pq los ladrones fueron ellos jajajajajjajajajajajajajjajajajajjajajajajajjajaja me mondo | 27/08/2013 12:14 |
- Div/Gr | ||
Username
1067 msgs.
International
|
segadhor dijo: Vamos al final casi q betis y granada tienen q darle las gracias al.arbitro pq los ladrones fueron ellos jajajajajjajajajajajajajjajajajajjajajajajajjajaja me mondo Enpiezas a ser repetitivo,los echos estan hay si quieres verlis los ves y sino alla tu,pero haz el favor de dejar de faltarle al respeto a una parte de la sociedad que es madridista,llamandola ladrona,llevas varias veces ya. Haber si se toman cartas en el asunto ya que a mi sin faltar se me llamo la atencion,creo que aquien le correspinda debe frenar esto,que ya cansa el royo y nas de firma injustificada. |
27/08/2013 12:21 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Lo mismo podria decir de quien de forma repetitiva nos llama llorones...yo no hablo de la sociedad madridista compi no metas en mi boca lo q no he dicho el termino robo en el futbol es el q se ha usado siempre asi q no vengas ahora a poner en mi boca insultos q no he dicho | 27/08/2013 12:27 |
- Div/Gr | ||