Go to page 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 53
  Forum » Off-topic » hilo oficial Barça-Madrid!Madrid-Barça! Date
10991 msgs.
Golden Ball
michi_ dijo:
El entrenador del Barcelona no tiene porque hablar del precio de Bale porque no le interesa y menos crricar al Madrid e intentar poner a la gente en contra del club aprovechandose de lo que está pasando economicamente en este pais.

Aprovecharse se la situacion que vive el pais para criticar el fichaje de Bale es de ARRASTRADOS.

Visto asi totalmente de acuerdo.
24/08/2013 13:51
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
fran2FCB dijo:
Le preguntan y el contesta dando SU opinión como hacemos todos, si no te gusta ya SU opinión pues es otra cosa

Pues no, no puede contestar como todos. Como dije en mi anterior comentario, hay que tener LUCES suficientes para darte cuenta que si eres una persona que tus opiniones van a salir en los medios y encima eres del equipo "rival" hay cosas que las puedes pensar pero no puedes decir como tú o yo como aficionados que no nos conoce nadie.
24/08/2013 13:56
  - Div/Gr
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
Haber lo de messi en la cárcel no se.q ha defraudado ha hacienda seguro.pero me apuesto lo q queraiS q el ni sabía nada de nada de esos telares.rossel trapicheos.seguros en brasil es el puto amo igual q el señor florentino es el puro amo aqui en España a nivel de empresa.todos michi todos tienen que tapar q te quedé claro 24/08/2013 13:57
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
566 msgs.
MVP of the game
Pues nada aquí sólo podéis opinar vosotros y además como queréis vosotros...de verdad que.... 24/08/2013 13:58
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Haber lo de messi en la cárcel no se.q ha defraudado ha hacienda seguro.pero me apuesto lo q queraiS q el ni sabía nada de nada de esos telares.rossel trapicheos.seguros en brasil es el puto amo igual q el señor florentino es el puro amo aqui en España a nivel de empresa.todos michi todos tienen que tapar q te quedé claro

Ni de coña, estoy segurisimo que messi sabia lo que hacia. lo que pasa es que ahora lo facil es hacerse el tonto... a mi no me la cuela..
24/08/2013 13:58
  - Div/Gr
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
Pues yo pienso q no sabía nada.lo sabría su padre y los gestores q tenga o administradores.pero si escarban seguro q lo hacen la mayoría q pasa q messi es el único q sabe cono defraudar a hacienda 24/08/2013 14:01
Username
1067 msgs.
International
fran2FCB dijo:
Pues nada aquí sólo podéis opinar vosotros y además como queréis vosotros...de verdad que....

Opinar puedes opinar,lo que pensamos mucho es que esas declaraciones de martino se las tenia que ahorrar.
Es como si sale ancelotti y dice que messi esta tocado por la mala temporada del barsa,seguro que mas de uno diria que a el no le importa,y es verdad que no le importa pero el daria su opinion.
24/08/2013 14:01
  - Div/Gr
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
Bueno michi entonces dinos el precio real de neymar? 24/08/2013 14:02
Username
1067 msgs.
International
fran2FCB dijo:
Pues nada aquí sólo podéis opinar vosotros y además como queréis vosotros...de verdad que....

Opinar puedes opinar,lo que pensamos mucho es que esas declaraciones de martino se las tenia que ahorrar.
Es como si sale ancelotti y dice que messi esta tocado por la mala pre temporada del barsa,seguro que mas de uno diria que a el no le importa,y es verdad que no le importa pero el daria su opinion.
24/08/2013 14:02
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Pues yo pienso q no sabía nada.lo sabría su padre y los gestores q tenga o administradores.pero si escarban seguro q lo hacen la mayoría q pasa q messi es el único q sabe cono defraudar a hacienda

¿Verías mal que messi hubiera acabado en la cárcel?
24/08/2013 14:03
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 53
29