Forum » Off-topic » hilo oficial Barça-Madrid!Madrid-Barça! | Date | |
---|---|---|
Username
1067 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: pero lo repito por 3vez,aparte que son jugadores distintos,raul ha sido mejor no lo discuto,pero raul no ha sido el 7 de españa. Segun como lo mires,la a vestido mas veces que villa,se puede pensar que si lo es |
23/08/2013 01:56 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
michi_ dijo: nuriaangela dijo: que si michi que como jugador es muy bueno con el r,madrid pasara a la historia pero para mi en la seleccion no Coño,y Messi con Argentina tampoco,pero eso no quita que sea una leyenda. Exacto, sería como si me vinieran a comparar a Kempes con Messi. |
23/08/2013 01:56 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
Neks dijo: culeatope dijo: pues yo al reves,prefiero que me corrijan y asi aprender a escribir mejor pero claro cada uno es como es bueno hablemos de futbol,esta jornada malaga-barsa!partidazo! A mí también me enfada mucho ver faltas de ortografía pero me aguanto porque sé que hay gente que no le gusta que le corrijan. A mí, igual que a tí, prefiero que me digan si meto la zarpa. Porque si no me doy cuenta y nadie me lo dice seguiría haciéndolo mal. bueno no me molesta solo que me choca al leer y me rallan la palabritas xd y a lo segundo ese es el motivo por el que tambien pienso que es mejor corregir,que no tiene nada de malo,es mas al contrario para mi leyendas son pele,maradona,cruyff,ronaldo....aunque messi ya es el rey de este deporte incluso si no pudiera jugar mas a futbol,eso ya no se lo quita nadie gane o no mundiales |
23/08/2013 02:01 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
|
yo en ese grupo metia a zidane tambien,ves lo mas triste de todo esto esque a nivel internacional nadi se acordara de xavi y inista en unos años,esa es mi impresion ojala me confunda,internacional he dicho | 23/08/2013 02:05 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
yo creo que se acordaran porque el juego de españa ganando estos tres titulos ha sido gracias a estos dos mas que nadie como la alemania de beckenbahuer,la holanda de cruyf,la italia de paolo rossi,la argentina de maradona,la francia de platini o zidana,los brasiles de pele/romario-bebeto/ronaldo-rivaldo-ronaldinho y la españa de xavi-iniesta xd bueno y creo que tambien se acordara la gente mas de iniesta que de xavi por el gol de la final del mundial |
23/08/2013 02:22 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
michi_ dijo: culeatope dijo: ey alguien sabe cuando se enfrentan guardiola a mourinho en la super copa europea¿? 30 de agosto en Canal+1 y en TVE. gracias michi! |
23/08/2013 02:33 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Si tenéis la mejor cantera del mundo, porqué le negáis una oportunidad a este chaval. http://futbol.as.com/futbol/2013/08/23/primera/1377224311_040514.html PD: ya dice el dicho: dime de que presumes, y te diré de que careces |
23/08/2013 13:34 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Si tenéis la mejor cantera del mundo, porqué le negáis una oportunidad a este chaval. http://futbol.as.com/futbol/2013/08/23/primera/1377224311_040514.html PD: ya dice el dicho: dime de que presumes, y te diré de que careces Negais no,negan xd ya dije cuando me preguntaron que central ficharia que le daria la oportunidad a bartra.A mi me parece bueno |
23/08/2013 14:22 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: EPMT dijo: Si tenéis la mejor cantera del mundo, porqué le negáis una oportunidad a este chaval. http://futbol.as.com/futbol/2013/08/23/primera/1377224311_040514.html PD: ya dice el dicho: dime de que presumes, y te diré de que careces Negais no,negan xd ya dije cuando me preguntaron que central ficharia que le daria la oportunidad a bartra.A mi me parece bueno Solo dire: Muy rápido al cruce, destaca por su capacidad de lucha, sacrificio y por su potente juego aéreo. Una de las asignaturas pendientes del barsa, para la liga escocesa en la que esta, le sobra, pero el barsa en Europa, sufrirá en el juego aéreo, y si le haces un favor a los rivales, pues apaga y vámonos. Julen Lopetegui entrenador de la Selección Sub-21 de España, lo nomina para ir a la Eurocopa sub-21 que se realizaría en Israel, aquí Bartra tiene un gran desempeño jugando siempre de titular. Pero claro… quien es Lopetegui?? Mala gestión, mire por donde se mire… |
23/08/2013 14:44 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
El mejor remedio para los que piensen que la cantera de su equipo es la monda lironda es el paso del tiempo, que pone a todo en su sitio y demuestra la verdad, que va por rachas. Ha habido muchas canteras famosas de grandes equipos a lo largo de la historia y así seguirá siendo, unas veces les tocará a unos y otras a otros. | 23/08/2013 15:02 |
- Div/Gr | ||