Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Sugerencias » Sugerencias para la proxima temporada. Date
¿Cuantas sugerencias de las que he puesto os gustaria que se llevaran a cabo?
Ninguna
menos de 5
entre 5 y 15
entre 15 y 20
mas de 20
Todas
Username
16 msgs.
Cadet
la propuesta número 5 de las que recoges sería la más injusta. Yo llevo 2 o 3 temporadas en 5ta y las que me quedan mejorando mi equipo poco a poco para ascender. Si ahora me reubican en un grupo cuya media de todos los equipos fuese igual podría incluso bajar a sexta y haber grupos de 5ta y de 4ta con medias peores que la mía. Ya sufrí una reubicación de equipos en grupos hace 2 años y si me vuelve a pasar dejaría el juego
12/04/2014 16:10
  - Div/Gr
Username
844 msgs.
MVP of the game
vicentintin dijo:
la que mas me mola es la de la lluvia,que hubiese prediccion meterologica y si crees que va a llover meter mas jugadores chusqueros,jugar al patadon y sacrificar los mas tecnicos y si luego no llueve mala suerte.

La meteorologia, seria un aspecto interesante a poner.
También me parece un acierto una fase de ascenso, ya la propuse hace tiempo.
Lo demás es puramente estético, que si escudo, que ya lo puedes poner, autobús, mascota, zona presidencial y demás.
El tema de cesiones está bien como está, a lo sumo crear como un contrato en el que equipo que recibe el jugador, se obligue a una serie de compromisos, y si no los cumple que sea sancionado.
En el tema de las escuelas, yo limitaría el número de ellas, de tal forma que dependiendo de la categoría se podria tener más o menos escuelas, la idea es ¨a mejor división puedes crear más escuelas.
Bueno seguro que me dejo algo en el tintero...
Saludos.
13/04/2014 13:51
  Carlangas - Div2/Gr2
14870 msgs.
Golden Ball
Algunas estarán el el nuevo. Lo de mas empleados, lo de mejorar las instalaciones de entrenamiento....

Otras se quitaron de este hace tiempo por problemas, precontratos, cambio entre jugadores...
14/04/2014 10:51
  - Div/Gr
Username
1878 msgs.
International
Hola buenas sugerencias la mayoría. Te apoyo en la 5, 24, 26, 31 y 33.
Las pintorescas según parezca a la gente. Y por favor mas realismo en las escuelas(¿de cuando acá el porcentaje de Colombia y Dinamarca es peor que el de Ghana o Suiza por ejemplo?
15/04/2014 20:39
  🌹🌹MCR DURANTE - Div1/Gr1
21 msgs.
Child's coach
son muy buenas sugerencias 15/04/2014 22:14
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
4