Go to page 1, 2, 3, 4 ... 9
  Forum » Entrevistas » ***Entrev. IF Div.3/ Gr.5*** Date
Username
171 msgs.
Substitute
Entrevista al Mánager IF Div. 3 / Gr. 5


-¿Desde cuándo juegas a Striker Mánager?

Mi fecha de registro fue el 09/03/2010 pero yo diría que cuando realmente empecé a jugar a Striker Manager fueron unos meses más tarde. Supongo que como a todo usuario novato al principio cuesta bastante adaptarse a un juego principalmente si no tienes a conocidos que pueden ayudarte dentro de él.


-¿Cuantas horas dedicas a Striker?¿Esta es tu primera cuenta?

Cuando estoy delante de un PC dejo la ventana de Striker abierta y voy mirando algunos ratos y cuando no estoy en el PC entro desde el móvil y también lo dejo abierto para cualquier cosa. Principalmente estoy conectado en horas próximas a mis partidos y por la noche un ratillo donde a veces me paso por el chat general y principalmente por el foro de mi liga privada. Los sábados y domingos son los días en que menos me paso por el juego pero, eso si, siempre una vez al día como mínimo.
Es mi primera y única cuenta. Sinceramente, no me veo con otra xD


-Bonito trofeo que te acredita como campeón de 4ª Div, ¿es posible la gesta en 3ª?¿Cuales son tus metas?

Gracias! La verdad es que fue un campeonato duro en el que tuve la suerte de tener una muy buena racha inicial que me hizo coger la primera posición muy pronto y una pequeña ventaja respecto mis rivales directos que me permitió vivir el campeonato sin la máxima tensión sabiendo que tenía un margen importante para conseguir el ascenso a 3a que finalmente llegó.
La verdad es que en 3a el objetivo principal era y es conseguir pronto los 55 puntos que acreditan la permanencia pero de momento he conseguido una buena racha en liga que me ha permitido coger un buen puñado de puntos que me han acercado rápidamente a las posiciones de arriba pero de momento hasta que no consiga los 55 puntos que he nombrado anteriormente no veo posible la gesta del ascenso ni me voy a centrar en ello directamente puesto que no tengo la media necesaria como para poder proponerme ese reto aunque si se da el caso de que consigo los puntos suficientes para la salvación muy rápidamente y estoy enganchado con los de arriba se intentará. La esperanza es lo último que se pierde claro está.


-¿Sondeas a tus rivales antes de cada partido para ver sus técnicas de alineación?

Tengo un par de tácticas ya echas según lo que quiero que hagan mis jugadores y luego antes de cada partido miro los jugadores que posee mi rival y como juega y a partir de ahí pienso cual es la forma con la que podré defender y atacar mejor para poder afrontar el partido con las máximas posibilidades de conseguir la victoria (o los tres puntos en caso de la liga o la fase de grupos de la privada).


-¿Te convence el sistema del chat? ¿Ves actualizada la plataforma Striker en general o se está quedando atrás?

A mi personalmente sí. Creo que dividir aún más el chat mercado, por ejemplo, podría producir muchas más confusiones y creo que dividiéndolo entre juveniles y seniors ya va sobrado. Además, el chat general es muy útil y el de retos pues no lo he utilizado nunca pero supongo que quienes lo hayan utilizado les ha servido aunque creo que quizás el foro retos le ha quitado protagonismo a ese chat puesto que aparte de tener la misma utilidad, el chat de retos, por lo que he ido viendo a veces, está muy vacío.


-¿Qué opinas del catering?

No lo he utilizado y por lo tanto no sé exactamente como funciona.


-La media de edad de tu equipo es de 26,76 años(sin contar cesiones) si los cálculos no me han fallado, ¿esto nos dice que prefieres comprar edades avanzadas para reducir costes en fichajes, o confías más en jugadores con experiencia?

Si aproximadamente es esa. El hecho de que yo tenga una mini-granja en seniors de DFC’s+MDF’s no me obliga a tener jugadores jóvenes en otras posiciones porque no les voy a entrenar. Eso sumado a las habilidades y a la experiencia, que cada día que pasa se está convirtiendo en un atributo más importante en el simulador actual, me hizo pensar en la posibilidad de coger a delanteros y porteros (aunque sobretodo delanteros) con muchísimas habilidades y también con bastantes años, cosa que les ha abaratado su precio de compra, para así conseguir un mejor rendimiento a corto plazo. Y creo que es gracias a esos delanteros el hecho de que haya conseguido el ascenso a 3a división y que esté cómodamente situado en ella sin sufrir de momento por la parte de abajo.
Luego, el hecho de tener una mini-granja en seniors me ha permitido conseguir esas preciadas cesiones en el equipo senior, unos jugadores que espero que conmigo suban bastante media y consigan pronto alguna que otra habilidad más.


-¿Que opinas sobre los nombres de los jugadores estrella que "imitan" los reales?¿Acertados o un tanto ridículos?

Estamos en un juego y un toque de humor siempre es bienvenido, lo veo bien. Luego ya siempre hay alguno mejor o peor pero no entraremos en tales detalles puesto que la valoración siempre ha sido un hecho muy subjetivo.


-¿Tienes algún enemigo en Striker Manager? En caso afirmativo, ¿nos dirías a que se debe?
Enemigos enemigos espero que no jejeje. No voy a negar que algún rocecillo con algún manager seguramente he tenido al largo de estos tres años que llevo en el juego; siempre hay managers que te caen mejor y hay otros que te caen peor y yo soy de los que prefiere quedarse con lo bueno, y por lo tanto, con los que me caen bien y paso buenos ratos sea via mensajes privados, chat o foro.


-Del 1 al 10, ¿qué nota le pones al Staff de Striker?¿Alguna vez te has sentido ignorado por este?

La posibilidad de mejorar está ahí y la perfección no existe así que le pongo un 6-7 por poner una cifra pero no creo que se pueda valorar su labor con un simple dígito.
Sobre si me he sentido ignorado? Todo lo que he escrito en el apartado del foro llamado Sugerencias que iba con la única intención de mejorar el juego ha terminado enterrado y en el olvido e incluso sin ser debatido con algún administrador sobre su utilidad cosa que podría ser interesante para mejorar dicha propuesta pero no se ha dado tal caso y es una pena porque aparte de alguna sugerencia mía hay otras también interesantes…


-¿Alguna vez te han sancionado?

Sancionado en lo que hace a multas nunca. Luego fui retenido hace cosa de un mes y medio por un motivo no muy grave pero ya sabes que estas cosas no se pueden comentar por aquí


-Como usuario habitual del Foro, ¿estás contento con él o echas en falta alguna mejora?

Esto contento a medias. Me lo paso muy bien en el foro de mi privada y en según qué hilos del foro público pero últimamente (y desde hace ya bastante tiempo) el foro, y sobretodo el apartado del general, se ha visto inundado por muchas quejas donde la mayoría son sin fundamentos.
Aun así, se trata de un foro público y por lo tanto están en su derecho de publicar y quejarse de lo que quieran. A mi me gusta bastante ver la diversidad de opiniones que existe en él y me gusta participar bastante así que en cierto modo estoy contento a medias de que al menos tenga cierta actividad.


-Fijándonos ahora en tus juveniles, ¿te resulta fácil conseguir los defensas? ¿que aspectos son los más positivos de su entrenamiento?¿cuales son los peores?

Los defensas (sobretodo DFC’s) son caros (al menos los de buena progresión).
Yo no soy un usuario que gaste mucho dinero en fichar buenos juveniles y por lo tanto intento aprovechar al máximo los mínimamente decentes que salen de mis escuelas (+80 y mucho estirar +75) y voy complementándolos con algún chollo que puedo encontrar en el mercado.
Sobre los defensas, para empezar una granja de defensas propiamente dicha (no laterales. Solamente DFI, DFC, DFD) creo que los entrenos adecuados son cortar pases, despejar balones, robar balón y correr que son los entrenos que les va a ayudar a subir la media mas rápidamente.
Luego hay otros entrenos que afectan a los defensas. Particularmente me gusta como suben los DFC’s con correr con balón ya que les sube un par de atributos que con los 4 entrenos anteriores quedan mas bajos como pueden ser regate, técnica y liderazgo. Luego hay el entrenamiento de juego aéreo que lo puse en práctica durante dos días y no me produjo un gran beneficio.
Yo recomiendo mirar las “tablas de kanon” cuando se tiene dudas sobre que entrenamientos utilizar y, sobretodo en el caso de los seniors, para ver que entrenos pueden ayudar a mejorar los atributos mas bajos de dicho jugador.


-¿Ves bien que managers de Striker sean también Admin, fiscales... , o crees que como en otros juegos este tipo de circustancias no se deberían permitir?

Yo esta pregunta la enfocaría mas bien a la inversa. No veo mal que managers de Striker sean también moderadores, fiscales, etc, siempre y cuando no se vean beneficiados ya sea deportivamente como a nivel económico de las pequeñas ventajas que puede aportar el hecho de ser @. En ese caso, no le veo ningún inconveniente, es más, es necesario a mi modo de ver que sean esos moderadores, fiscales, etc, los que sepan diferenciar su lado de usuario con el otro lado de moderador, fiscal, etc…


-¿Alguna vez te ha derrotado un Admin, fiscal, etc?¿Te ha molestado?

Nunca me he enfrentado a un administrador pero si a varios fiscales y moderadores recientemente. Aquí el único pecado es perder (e incluso empatar) con @mareado
No, no me importa ganar, perder o empatar ante tales usuarios porque son simplemente eso, usuarios como yo que intentan disfrutar de este juego y ganar un partido.


-¿Crees que, por norma general, los managers en chat de mercado son respetuosos?

Como en todos sitios, creo que hay de todo. Aun asi, creo que si, la mayoría son respetuosos con los demás.


-¿Alguna vez te sacaron de quicio otros managers mientras negocias con ellos?

Tres años dan para mucho y he negociado con miles y miles de usuarios al largo de este tiempo ya sea para fichar como para vender. Está claro que no todas las negociaciones han sido fáciles e ni mucho menos corrientes. Aun así, sacarme de quicio no me han sacado puesto que entonces he encontrado a otro vendedor o comprador lo que si que varias veces pones mucha ilusión en un jugador que terminas por no llevártelo al no llegar a un acuerdo con su propietario.


-¿Que escuela nos recomendarías?¿Echas de menos las de antaño?

Si se mira por lo económico recomiendo Holanda excelente (siempre excelente, siempre!!!) y si se mira por el lado de calidad y cantidad Brasil excelente. Personalmente no soy de la opinión de que salen pocos jugadores buenos sino que pienso que las escuelas (las de 100%, 90% e 80%) son fácilmente rentabilizables con lo que recomiendo tener un par de ellas y a poder ser de las de 100%. Yo particularmente estoy en el proceso de tenerlas
No tocaría mas las escuelas ahora mismo, ni para que salgan más buenos jugadores (malo para el juego) ni para que salgan menos, si bien ese 3% añadido esta última temporada desde mi punto de vista sobra.


-¿Que mánager/s del juego consideras los mejores? (sin tener en cuenta la clasificación).

A los pastores. Gracias a ello he aprendido el 80% como mínimo de lo que se en lo que hace referencia al juego y verlo desde varios puntos de vista. Una gran familia compuesta de grandes personas y usuarios. Y ojito con los pastores, que últimamente estamos cosechando grandes resultados tanto en liga como en copa. Queda dicho!


-¿Tienes amigos que llegado un momento dado dejaron el juego por no estar conformes con alguna "mejora"?

Normalmente cuando un usuario deja el juego es por falta de tiempo o por no estar deacuerdo en el juego en general/no están deacuerdo con los resultados que sacan en el simulador/no han sabido adaptarse al simulador.
Nada es para siempre y está claro que a lo largo de el tiempo que llevo en el juego he conocido a grandes managers que han dejado el juego, pero hay que seguir adelante y lo mejor que tiene este juego son las propias relaciones sociales, de hecho, gracias al juego he conocido a varios usuarios en persona y le estoy muy agradecido por eso y por el entretenimiento que me da.


-¿Qué quitarías inmediatamente de Striker? ¿Que incluirías que diese a Striker una mayor realidad?

Yo soy mas de mejorar/reemplazar que de quitar, y en Striker hay mucha cosa mejorable. Se puede buscar un nuevo formato de copa más atractivo como se propuso en su día aunque tampoco creo que sea necesario pues el torneo del K.O no está mal hecho con el único condicionante que iría mejor jugar en el campo de mayor recaudación.
También se puede mejorar el tema de las escuelas y los juveniles libres. Para mi el 3% que añadieron hace poco a las escuelas sobra puesto que hay montones y montones de buenos jugadores en el mercado y además las escuelas (como se va a comprobar en un hilo que hay en el general) son más que rentables. Por lo que hace a los libres, yo borraría a todos los jugadores nuevos y pondría a los descartes de las escuelas que o bien pueden ser los descartados a mano por cada manager como los que caen en el olvido de las escuelas de los managers que terminan abandonando el juego, así pues no se pondrían nuevos jugadores y buenos en el juego.
Luego hay otras cosas muy mejorables como el tema de las R’s (quitarlas o no), bajar el % de los depósitos en función de la cantidad depositada, etc etc etc etc
Hay un par de sugerencias buenas por el foro en ese apartado pero el excesivo uso de ese apartado con sugerencias sin ton ni son se lo han cargado y lo han pasado a lo que yo le llamo cementerio. Ese subforo habría que reformarlo a mi parecer…
Pd: mas que buscar acercarnos a la realidad yo buscaría primero de todo que todo funcionara bien y luego ya lo que sea.


-¿Te convenció la idea de "capar" los DLC?

Toda capada, bonus, etc, es malo. Yo entiendo perfectamente que los administradores hayan puesto la capada de los delanteros para que los nuevos usuarios no se borren/se pasen a inactivos rápidamente y para que vean que no están tan lejos de los otros equipos cuando si lo están.
Personalmente quitaría esa capada, al menos en las divisiones altas, si bien, más que un problema de delanteros yo veo un problema de defensas y es que crear ocasiones claras de gol en este simulador (y en anteriores) es fácil, y de hecho cada vez lo es más y más. Yo sinceramente procuraría en el BETA mejorar a los defensas para que así se creen menos oportunidades de gol claras (ahora mínimo hay 15 1vs1 por partido entre los dos equipos que juegan) y así hayan resultados menos abultados y pueda quitarse esa capada aunque creo que como se busca mirar casi siempre hacia el nuevo no creo que se quite esa capada al menos a corto plazo.
Lo del bonus, si las estadísticas ya están mal imagínate el daño que puede hacer…


-¿Cuáles consideras las claves para conseguir un gran equipo?

Hacer dinero rápidamente. Actualmente los precios de los jugadores <60 (e incluso de los <70) es muy bajo con lo que si se consigue hacer un poco de dinero rápido uno se puede montar un equipito sin tardar demasiado.
Luego es fundamental hacer granjas. La granja juvenil te proporcionará muchos ingresos en el futuro siempre y cuando tus juveniles sean mínimamente buenos (ojo, un jugador de progre mala con los entrenos actuales puede convertirse en un jugador decente). Y la granja senior puede proporcionarte un par de cesiones buenas (al ver la gente que entrenas tan solo una posición pueden cederte jugadores que te mejoren mucho la media durante una temporada) además de que te puede permitir fichar a jugadores más viejos pero con más experiencia y habilidades que siempre le dan un buen toque a tu equipo.


-Perteneces a la famosa liga privada Pastores, ¿verdad?, ¿que nos puedes contar de ella?

Macumba es nuestro protector y nos ayuda a conseguir buenos resultados, ese es nuestro secreto más preciado
Sí, pertenezco a la privada de los pastores, una privada formada por 32 managers donde la mayoría (por no decir todos –siempre hay con quien más tratas y con quien menos-) son grandísimas personas e incluso he conocido gracias al juego a 2 de ellas personalmente.
Nuestro sistema de competición consta de una fase de grupos de 8 equipos y luego de varias eliminatorias desde los 16avos de final hasta la gran final pastora (en medio también hay duelos entre los perdedores hasta tener la clasificación completa de los 32 equipos).


-¿Te gusta el sistema actual de protección contra clausulazos a managers inexpertos? ¿Justo,insuficiente o excesivo?

Me parece un sistema justo para evitar trampas. Ahora a los nuevos (a mi antes no me los dieron) les dan 200 balones de oro por la cara –gratis- supongo para que se enganchen rápidamente al sistema de pago del juego (no necesario para llegar arriba pero si ayuda a llegar ahí mucho más rápido) y por lo tanto un usuario podría crearse una nueva cuenta solo para realizar 4 búsquedas con balones “by the face” con lo que se les ha impedido a los nuevos usuarios realizar búsquedas y sacar previs/progres hasta que no consigan esos 8000 puntos (no sé cuándo se tarda aproximadamente por un usuario nuevo pero supongo que no es poco tiempo) asi que esa protección me parece bien, no insuficiente si se tarda más de 1 temporada o parecido ni excesiva para evitar trampas de ese estilo.


-¿Cuál fue la "metedura de pata" más grande que hiciste?¿Y tu mayor acierto?

Creo que mi mayor metedura de pata ha sido empezar muy tarde en hacer granjas. Eso me ha impedido disponer de bastante capital que seguramente me habría hecho tener ahora bastante más media de la que tengo pero por suerte pude rectificar a tiempo y empecé con mi granja de defensas pon hace unas 3-4 temporadas y con ella sigo, es más, ahora la he pasado al senior aunque ahí me fijo más en mejorar a DFC’s que son de las tres posiciones que entreno en el juvenil la que más dinero da en el mercado.
Mi mayor acierto? Fichar por los pastores. Ahí he aprendido un 80%-90% de lo que se ahora sobre el juego en general, en abril cumplo un año ahí


-¿Verías con buenos ojos mejorar los LD y LI para un mayor realismo del juego?

En Striker manager nunca veremos a los laterales actuar como en la realidad, nunca. Nunca van a llegar a la línea de fondo puesto que entonces serian más MI/MD que LI/LD puesto que en el simulador predomina bastante el contraataque y quien busque eso con los laterales va a ser un auténtico coladero en defensa con lo que los laterales en Striker actuaran más como DFI/DFD ayudando a uno o dos centrales que atacar salvo que se busque una defensa de 5 pero eso ya sería muy complicado ^^
Además que en el simulador actual no existe el centro (o como mucho se ve en ocasiones contadas) con lo que utilizar los laterales en ataque sirve de muy poco y más si a eso le añades que tienen el atributo de pase bastante bajo comparado por ejemplo con los centrocampistas mismos así que bajo mi punto de vista los laterales tienen poco futuro en este simulador, de ahí su precio al menos hasta altas medias.


-¿Qué te gusta más de los MO? ¿Y de los MCI/MCD?

Yo el MO lo utilizo de enganche. Es decir, alguien sube la pelota desde la defensa y se la pasa al MO que está en el centro del campo. Luego, lo que quiero que haga y lo hace bastante bien es que regatee un poco y de un pase mortal a uno de los dlc para que estos puedan marcar sin oposición. Me gusta el regate que tienen pero deben estar a mi parecer en campo contrario, en campo propio no sirven mucho ya que mucho robo no tienen.
Yo los MCI/MCD los uso defensivamente ya que tienen bastante alto el atributo de robo y aguantan (a mi parecer) más la posición que los MI/MD cuando se utilizan defensivamente. Además, me gusta que al jugar tan atrasados a veces salen con el balón en los pies y lo hacen muy bien con lo que me sale mas a cuenta que lo saquen ellos que un DFC.


-¿Alguna vez usaste o usas la táctica FJM? ¿Te convence? ¿Cómo crees que se podría combatir?

FJM nunca y diría que nadie lo usa actualmente porque es muy fácil de combatir poniendo a los delanteros en el centro del campo esperando a recibir el balón y ya está. Es importante ante esas tácticas evitar el 3 contra 1 (a favor o cosas así) y esperar a que el delantero no la pase y remate a puerta, al final terminará entrando.
Hace tres temporadas diría, empecé muy mal en 4ª división (creo que 1 punto posible de 24) y tuve que adelantar un pelín la defensa para presionar más arriba y vinieron los resultados pero nunca fue FJM sino defensa adelantada cuando tengo el balón en el otro campo.
A mi no me convence el FJM ahora porque es bastante fácil de combatir excepto si está muy muy muy bien preparado.


-En tu opinión, ¿qué posición no merece la pena entrenar?

Laterales, casi nadie los usa y se van devaluando cada día más y más. Los porteros, por ejemplo, valen poco pero en cambio suben bastante rápido con lo que a partir de una cierta media empiezan a coger valor y al ser la mayoría de porteros previ99 no les es difícil coger esa media así que esa granja no es del todo irrentable como si lo es, para mi, la de los laterales aunque los juveniles de buena progre estén tirados de precio.


-Del 1 al 10, ¿qué nota le das al simulador?

8. Habrá gente que dice que lo valoro demasiado bien porque cosecho muy buenos resultados pero creo que el simulador con los últimos cambios introducidos en pretemporada va mucho mejor y es más jugable que antes. Ahora el bus ya no es tan efectivo


-¿Esperas estrenar el Hall of Fame o te parece una tontería?

Si y si. Me parece sinceramente una tontería pero tengo varios candidatos para estrenarlo y así lo haré en su momento (cuando cumplan 35 años, como debe ser )


-¿Ves útil retirar jugadores para tu club o opinas que para tener jugadores de media superior a 90 es imprescindible previamente tener buenos empleados?

útil si siempre que no le quede vida futbolística, en tal caso seria regalarlo por cuatro duros o perderlo de vista.
Sobre los empleados creo que es conveniente tener los entrenadores lo más alto (en %) y pronto posible luego ya los jugadores retirados los utilizaría más para mejorar lo otro pero creo que es más un hecho significativo de tenerlos ahí que de utilidad. Quien haya retirado algún jugador y lo haya puesto en sus empleados que avise a ver que tal le va xD


-¿Estás contento con el Mercado actual, crees que se tendría que regularizar mejor? ¿Cómo lo mejorarías?

Bufffff hay de todo en el mercado. Desde traspasos que me parecen muy caros a traspasos que me parecen muy baratos. Pero es mi opinión y son los @ fiscales quienes deben decidir que traspaso está dentro de mercado y que traspaso no. Personalmente quitaría de las compras similares a todo aquel traspaso que se marque como fuera de mercado para evitar que se extienda el error en futuros fichajes.


-¿Te parece serio el mercado que tenemos?

Como creo que he dicho antes, hay de todo. Desde managers que buscan “jugadores imposibles” (jugadores por precios fuera de mercado) a managers con mucha pasta. Recientemente se ha visto un usuario clausulando a dos DLC estrella sin pestañear y también se de una anécdota en que un usuario compra un jugador por X y al instante (unos minutos después) recibe una oferta por ese mismo jugador por parte de otro manager por X-Y (Y>0), acojonante jejeje


-¿Qué alineación consideras que es la mejor?

Depende de como se quiera jugar. No creo que haya alguna alineación 100% eficaz.


-¿Como usuario de Pack Manager nos recomiendas este incondicionalmente?

Si te da palo tener que darle cada dia al psicólogo y cada tres días al médico lo recomiendo. Diria que no sabría ahora mismo darle al psicólogo
Luego tienes otras ventajas como poner infinidad de motes y quitar a saco de R’s, pero aun asi creo que el pack manager es un pelín caro y yo le añadiría alguna cosilla más como por ejemplo poder sacar previs a la mitad de coste es decir a 5 balones.


-¿Serías capaz de mencionar alguna táctica concreta en alineaciones avanzadas? (por ejemplo retrasar la posición del DLC para evitar fueras de juego).

Alguna táctica concreta no, pero depende del rival conviene retrasar a los delanteros, defender más por el centro, defender más por las bandas, etc etc etc etc
Son cosas que hay que tener en cuenta antes de cada partido


-¿Qué posición consideras más útil?

Te diría que un defensa porque los entreno pero en realidad…


…DLC sin duda. Y cuantas más habilidades y experiencia muchísimo mejor.


-¿Toque o al contraataque? ¿Centro o bandas?

Depende de como juegue cada uno y que jugadores utilice pero en mi caso: contraataque y centro.


-¿Haces precio especial(siempre dentro de los márgenes del juego limpio) a tus amigos?

Si no es un jugador muy interesante y quiero desprenderme de él sí, eso si, dentro de los límites, pregunto precio a fiscales. También me sucede al revés.


-¿Crees se debería controlar mejor las cesiones?¿Te has llevado algún "chasco" con ellas?

Al principio es normal cometer algún error en lo que hace a cesiones: ceder al manager equivocado, que no te entrenen adecuadamente al jugador que has cedido, ceder a futuros managers inactivos, etc etc etc etc
Pero siempre se puede recuperar esas temporadas sin entreno aunque será más largo el proceso.
Ahora, solo cedo a conocidos (y viceversa) siempre que puedo y ambos equipos salimos beneficiados (ceder a un senior para ser suplente, por ejemplo, no) pero esta misma temporada me llevé un chasco impresionante que te voy a contar ahora:
Un mes antes de finalizar la pasada temporada puse una oferta en el foro de cesiones de que iba a ceder a un DLC de 77-78 de media y recibí multitudes de peticiones pero finalmente me decanté por una (que sigo pensando actualmente que era la mejor de todas). Llegó esta temporada y ese DLC me volvió al juvenil de una anterior cesión y le mandé un mensaje privado al manager al que se lo iba a ceder que tendría que esperar como mucho un día para que le saliese la P amarilla y pudiese yo ascenderlo. No me contestó y decidí no darle importancia. Total, le sale la P amarilla, lo asciendo y le mando otro mensaje privado al manager en cuestión de que ya me lo podía pedir. Seguí sin recibir respuesta y por la noche me conecto al PC y veo que tiene a otro DLC cedido habiendo gastado las tres cesiones con lo que ya no podía cederle y después de mucho insistir con más mensajes privados me contestó que había encontrado un DLC de 3 puntos de media más y que lo había pedido. Sin informarme ni nada para que pudiese yo buscar otra solución o no ascender al DLC. Al final tuve que mal-cederlo (la otra opción era malvenderlo) pero me lo están entrenando bien.
Me llevé una profunda decepción ese dia y ahora seré más duro de lo que ya era en las cesiones. Por suerte estoy en 3a división y no puedo ceder ni a equipos de 6a ni de 7a pero a partir de ahora no cederé a managers novatos (recomendado), sé que no tienen la culpa, pero el 75% de ellos o bien no cumplen (porque no hacen granjas aunque te dicen que si) o bien abandonan.
Aun así, no creo que deba existir el botón de devolver cesión ya que podría alterar gravemente varias competiciones y perjudicar a equipos que si están entrenando a los jugadores cedidos. Quizás, y solo quizás, pondría ese botón donde ambos managers tendrían que darle al sí, de devolver cesión, eso podría ser interesante, si… mmmmm


-¿Qué método es tu preferido para hacerte con juveniles: escuelas, clausulazos, fichajes pactados...?

A mi me gusta mucho tener juveniles de mi propia escuela, de hecho, la novedad del canon me gusta mucho la verdad pero es más rentable hacerse con juveniles vía clausulazo ya que hay auténticas gangas en el mercado, sin ir más lejos hace poco clausulé un PO progre93 por tan solo 2M y espero sacarle bastante
Pactados en juveniles ya no hay, al menos de 14-15 años, y por más de 15 ya directamente ficho seniors.


-¿Crees que los balones de oro son imprescindibles para llegar alto en Striker Manager?

No, se puede llegar perfectamente sin gastar balones de oro, eso si, el gastarse balones de oro ayuda a llegar arriba mucho más rápidamente.


-¿Sigues/seguiste los consejos de mánagers con más experiencia que tú o aprendiste solo?

Muchas cosas de las que sé es gracias a los amigos que he hecho en este juego y en especial a los pastores que es a quienes les debo mucho de lo que he conseguido en este juego hasta ahora jejeje


-Para terminar, ¿nos darías algún consejo para llegar alto en Striker Manager?

Mucha suerte, mucha paciencia y luego sobretodo una buena táctica avanzada que deje pocos huecos en defensa y que sea mínimamente letal arriba. Luego ya hacer muy buenas inversiones en juveniles para conseguir capital rápidamente y formar un buen equipo.


-Un placer entrevistarte y que compartas con nosotros tu experiencia. Gràcies!

Un placer igualmente. Nunca me había realizado una entrevista en este juego, es todo un honor recibirla y de este calibre. Felicidades por tus entrevistas están muy curradas.
Si alguien quiere comentar alguna respuesta por mi adelante. Espero que guste la entrevista al resto de managers del juego que se la lean. Entera xD

Moltes gràcies!





Editado por golf1092 22-02-2013 16:26
21/02/2013 18:35
  - Div/Gr
Username
171 msgs.
Substitute
Grande IF currándose las respuestas!

Proximamente más!
21/02/2013 18:37
  - Div/Gr
Username
58482 msgs.
Golden Ball
golf1092 dijo:
Grande IF currándose las respuestas!

Proximamente más!

gracias

espero k guste!
21/02/2013 18:39
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Grande IF! Pero que largaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! 21/02/2013 19:11
  Blacktak FC - Div4/Gr1
Username
34581 msgs.
Golden Ball
Yo paso de leerla. Ya nos la contará 21/02/2013 19:12
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr19
Username
58482 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Pero que largaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

te he dicho mil veces que no mires tanto a macumba!

OGM99 dijo:
Yo paso de leerla. Ya nos la contará

lee lee
21/02/2013 19:17
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
1423 msgs.
International
Muy buena entrevista 21/02/2013 20:00
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Venga if, como te recreas xD 21/02/2013 21:14
  - Div/Gr
Username
58482 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Venga if, como te recreas xD

Yo tengo entrevista y tu no, chincha rabiña xD (te suena la frase? )
21/02/2013 21:25
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
38259 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Dieguito90 dijo:
Venga if, como te recreas xD

Yo tengo entrevista y tu no, chincha rabiña xD (te suena la frase? )


Sep jajaja

como lloraste xD
21/02/2013 21:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 9
1