Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 13
  Forum » Simulador BETA » OFICIAL: Novedades simulador beta 20-03-2012  Date
672 msgs.
MVP of the game
meganfox dijo:
Si tenemos amistoso mañana como hacemos para ponerlo en beta?

megan si vas a tu amistoso veras un boton q pone A BETA si pinchas ahi se jugara en el an q el otro no le de con uno q lo pulse se jugara en el beta
19/03/2012 17:55
  - Div/Gr
Username
433 msgs.
First-team player
Pero veo yo un problema aqui. Al igual que hay un boton que pone <A beta> para jugar el partido en la version beta, cuando le das, sale la opcion <A estable> para volver a dejarlo como estaba.
El problema es el siguiente, pones la alineacion titular para jugar el partido en BETA sabiendo que tus jugadores no van a perder energia y puedes encontrarte que tu rival piense otra cosa y unos minutos antes de empezar el partido pulse el boton <A estable> con lo cual tus jugadores van a perder energia, se pueden lesionar, etc

¿estoy equivocado?
19/03/2012 17:55
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
ciocur dijo:
Te metes en resultados --> amistosos y ahi puedes cambiarlo

Thanks
Gracias a ti tambien @surf

Editado por meganfox 19-03-2012 18:01
19/03/2012 18:00
  - Div/Gr
Username
1073 msgs.
International
@klad dijo:
... 6.- No hemos tocado nada al respecto, pero necesitamos links a partidos en que los goles se marquen muy seguidos, ya sea al inicio del partido, o dos o tres goles en pocos minutos. Especialmente, situaciones en que el primer chute a puerta del partido es gol, o el primer chute a puerta después de un gol, también es gol.


Como ejemplo, este partido mío:

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38028162&accion=goles


Hemos puesto un sistema de información interno que nos ayude a detectar un posible error que hay en el sistema de tiros a puerta, que causan este funcionamiento no deseado del sistema ( la idea es que cueste bastante hacer gol en los primeros tiros, cosa que ayudaría a que los equipos peores ganaran menos partidos contra equipos mejores ).

Asi que lo dicho, agradeceriamos links a partidos con muchos goles en poco tiempo....

Pues ahora que lo has comentado, sí que me había dado cuenta que en el simulador "titular" , si llevabas 8-10 tiros fuera, los siguientes 4-6 eran gol en un alto porcentaje. ¿Puede ser que se aplicara un ciclo, y si pillabas el momento bueno del ciclo a comienzo de partido te ponías 3-0 en 15 minutos?
No sé igual son imaginaciones mías, pero es curioso que se corresponda con lo que has dicho.
19/03/2012 18:06
  - Div/Gr
90 msgs.
Rookie
hola pero como ay que hacer en mis amistosos aparece A BETA y si le doy pasa a A ESTABLE
Q TIENE QUE PONER PARA JUGAR CON EL SIMULADOR NUEVO???
UN SALUDO GRACIAS....
19/03/2012 18:07
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
R BLUES dijo:
hola pero como ay que hacer en mis amistosos aparece A BETA y si le doy pasa a A ESTABLE
Q TIENE QUE PONER PARA JUGAR CON EL SIMULADOR NUEVO???
UN SALUDO GRACIAS....

A Estable, quiere decir que ya esta en Beta
19/03/2012 18:11
  - Div/Gr
299 msgs.
First-team player
** Vaya Piva Guapa que Tienes en Foto meganfox .. jjujujujujuju vaya Princesa mae Mía .. bufff . 19/03/2012 18:14
  - Div/Gr
891 msgs.
MVP of the game
O sea que estamos ante nuevas pruebas para resolver lo que no funciona desde hace 8 ó 9 temporadas?
Muchas gracias, xd, sobre todo por no hacernos perder el tiempo durante toda la pretemporada!
Gracias por solucionar los fuera de juego, el inverosímil 1 contra 1, el penalty al banderín de córner y tantas otras circunstancias del juego!
Menos mal que no soy uno de esos tipos intolerantes y exigentes ante las prestaciones de U-play.
Prueba de ello, ya lo saben, son mis inversiones en balones de oro y pack mánager.
19/03/2012 18:14
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
meganfox dijo:
Si tenemos amistoso mañana como hacemos para ponerlo en beta?

19/03/2012 18:24
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Osea si juego al 50%, perdere 0 de energia al final del partido?

Sin lesiones? Lesion maxima 1 semana?

Que pasaria si al final perdemos energia/se lesionan 1 mes?
19/03/2012 18:44
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 13
2