Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » Actualizaciones » Un pequeño cambio Date
726 msgs.
MVP of the game
El nuevo cambio es tambien para los DLC que van los tiros al muñeco? 30/01/2012 14:36
  - Div/Gr
5 msgs.
Ball boy
@ranchal dijo:
Buenos días,
hemos implementado un pequeño cambio en la interfaz del juego, concretamente en el menú principal de Striker que aparece a la izquierda de vuestras pantallas.
Con el fin de mejorar la accesibilidad a la clasificación de vuestra liga privada hemos decido ponerla en acceso directo en el menú. Ahora el botón "liga privada" se sitúa en el lugar que ocupaba la clasificación del equipo juvenil.
La decisión viene motivada por una cuestión práctica. Actualmente las ligas privadas adquieren mayor importancia en el juego que las juveniles, por la competitividad que se crea entres sus participantes para hacerse con el premio final, por la opción de poder visionar los partidos en directo y por el dinero que se gana jugándolos. Creemos que un acceso directo os hará ganar tiempo.

A partir de ahora la clasificación juvenil podréis consultarla yendo a vuestro menú principal > clasificación > equipo juvenil.

¡Esperemos que os guste el cambio!

P.D.: Aprovecho este email para pedir a aquellos usuarios que, aún estando inscritos en la liga privada, no les aparecen los partidos en el calendario, escriban a @ranchal para resolver el problema y puedan empezar a jugar.



Editado por @ranchal 30-01-2012 12:35

30/01/2012 14:51
  - Div/Gr
3 msgs.
Ball boy
en eso estoy de acuerdo, en la temporada pasada me quede a 4 puntos de ascender, justo los puntos que perdi con el 1º y 2º clasificado los cuales tenian menor media que yo.La verdad se que es un juego pero hay veces que te jode mucho y te dan ganas de abandonarlo 30/01/2012 15:02
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
En el bocadillo cuando dejas el raton sobre el sigue poniendo de mensaje Acceder a la liga juvenil... es una chorrada... pero si lo quereis tener niquelao... 30/01/2012 15:10
  - Div/Gr
2 msgs.
Ball boy
ok 30/01/2012 15:43
  - Div/Gr
Username
216 msgs.
Substitute
Y encima hasta los porteros rivales se marcan goles!!!
Ya no solo que los dlc, que fallan mas q una escopeta de feria, marcan goles, sino que los porteros rivales, tambien colaboran.
Genial!!
30/01/2012 15:43
  - Div/Gr
Username
201 msgs.
Substitute
GRAN CAMBIO!

PERO pido porfavor a los @ que hagan la clasificacion igual que las ligas normales, ES DECIR, que se vean tambien las banderas de los equipos participantes, que en algunas privadas como por ejemplo la mia (British Premier League) nos pareceria todo un detalle.

GRAN TRABAJO!
30/01/2012 15:44
  ⚔️SINTM⚔️ - Div4/Gr32
Username
7 msgs.
Cadet
perfecto si es por comodidad estoy totalmente de acuersdo

30/01/2012 15:44
  - Div/Gr
13 msgs.
Cadet
Hola , una cosa un partido de liga no me lo dieron el dinero , esto es injusto , espero respuesta ya que era cerca de 600000 euros . Espero respuesta , hay bastantes fallos gracias. 30/01/2012 15:50
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
ok 30/01/2012 15:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
6