Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » Actualizaciones » Un pequeño cambio Date
Username
34 msgs.
Child's coach
ok 30/01/2012 12:51
  - Div/Gr
1 msgs.
Ball boy
¿Porque hacéis ese cambio? 30/01/2012 12:51
  - Div/Gr
8 msgs.
Cadet
muchas comodidades pero a la hora de los partidos un equipo sin nada de enrgia y con menos media gana a equipos con la energia a tope y mucha mas media. Para mi y supongo que otros usuarios eso si es inportante. De todas formas Gracias 30/01/2012 12:54
  - Div/Gr
Username
1194 msgs.
International
BronkoBull dijo:
muchas comodidades pero a la hora de los partidos un equipo sin nada de enrgia y con menos media gana a equipos con la energia a tope y mucha mas media. Para mi y supongo que otros usuarios eso si es inportante. De todas formas Gracias


Hola,
¿podrías enviarme a @ranchal el link del partido en el que esto ocurre? Si no pudieras, mándame el equipo y la fecha en la que se jugó el partido. Explícame igualmente los problemas que acontecen.
Saludos
30/01/2012 13:07
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
me parece muy bien ,pero creo que se deberia potenciar mas las ligas juveniles. ej: mayor progreso con equipos definidos y por clasificacion. eso es mas real que solo entrenar a defensas o delanteros( eso no existe). todo equipo senior deberia tener un juvenil con minimo 16 fichas y alineable real( po-def-med-del). muchas gracias 30/01/2012 13:07
  - Div/Gr
8 msgs.
Cadet
y yo que juego con extremos y un dlc no marco ni a pedras
Ivanin29 dijo:
gracias!

30/01/2012 13:11
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
rodomessi dijo:
me parece muy bien ,pero creo que se deberia potenciar mas las ligas juveniles. ej: mayor progreso con equipos definidos y por clasificacion. eso es mas real que solo entrenar a defensas o delanteros( eso no existe). todo equipo senior deberia tener un juvenil con minimo 16 fichas y alineable real( po-def-med-del). muchas gracias


suscribo lo dicho.
no puede ser el tener un equipo juvenil solo con 20 delanteros y entrenarlos solo para esa labor.
si el juego quiere ser mas real... no se podria hacer eso...
30/01/2012 13:14
  - Div/Gr
37 msgs.
Child's coach
El que os supereis nos da vida 30/01/2012 13:24
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
no esta mal olee 30/01/2012 13:30
  - Div/Gr
Username
115 msgs.
Substitute
me parace genial.respecto a lo de liga privada,en la mia particularmente,no se jugó en la primera jornada un partido,siendo yo el perjudicado porque era un partido en mi casa,Los Pumukys C.F contra Araujo.Y este finde semana,La Banana no ha jugado,hemos jugado todos menos el,es imposible.un saludo y seguid asi porque yo estoy superviciado.ME ENCANTA EL FUTBOL¡¡¡¡ 30/01/2012 13:40
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
4