Go to page 1
  Forum » General » Clausulazos Date
Username
90 msgs.
Rookie
Alguien sabe desde cuando, clausular jugadores con precios fuera de mercado es ilegal y sancionable? 26/09/2011 11:43
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
¿Hablas de tu DFI? 26/09/2011 11:46
  - Div/Gr
Username
90 msgs.
Rookie
y de los 912M de sancion, si, pero vamos, ya he leido algo por el foro, sobre que es bastante habitual las sanciones por clausulazos.... 26/09/2011 11:51
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
Estaba super barato, no sé como el otro lo renovó por tan poco, yo entiendo que sea por lo menos sospechoso. Véndelo, supongo que recuperaras parte del dinero para pagar la sanción y te olvidas. 26/09/2011 11:53
  - Div/Gr
Username
90 msgs.
Rookie
Si ya lo se que estaba super barato.... es mas, no fue el unico al que puso clausula tan barata... hubo otro clausulazo similar mas... Pero... es que aunque lo venda sigo perdiendo dinero!!!xD

Pero bueno, me imagino que es por culpa mia, al no saber que ya tambien esta prohibido hacer clausulazos...
26/09/2011 11:56
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
Si no incurriste en ningún chanchullo pues no sé si es culpa tuya.. ya que la noche de clausulazos esta llena de este tipo de operaciones. El caso es si ahí hubo algo raro, entonces se entiende la sanción. Lo puedes vender igual por 1000 millones por lo que vi en compra similares, algo pierdes no digo que no. En tu defensa reconozco que esta que tardaste 2 días después de la renovación en clausularlo. Moraleja, lo barato y bonito no siempre es bueno .
26/09/2011 12:05
  - Div/Gr
Username
90 msgs.
Rookie
Pero es que no hay nada raro... Lo compre yo, como lo podia haber comprado cualquier otro, y es mas, yo no tenia como para comprar los dos defensas que tenia ese manager (que visto lo visto, menos mal) y el otro fue clausulado igualmente por otro jugador...

Pero bueno, solo espero que la noche de los clausulazos se actue de igual manera con "los fichajes fuera de mercado", aunque como en este caso, sean clausulazos.

Yo ya he aprendido la leccion, se acabo el clausular jugadores, que luego por lo visto, te salen bastante mas caros que llegando a un acuerdo con cualquiera.
26/09/2011 12:31
  - Div/Gr
160 msgs.
Substitute
Pues te cuento lo mío clausure un po a un Manager mirando sus porteros vi q tenia porteros buenos y los puse en cartera revisando la cartera como cada día vi q lo habían renovado yla cláusula había bajado de 499 a 199 kilos pues lo pille como hubiera hecho cualquiera ya q era un 87/18 mi sorpresa es q al rato tengo el equipo retenido hablo con el @ para ver cual era el problema y me dice q el clausurado esta fuera de mercado y q me tiene q sancionar 300 kilos total q la broma de pO me ha costado 500 kilos q no tenia .

Conclusión: cláusulas un delantero de 85 la noche de los clau por 5 kilos y no pasa nada pillas una ganga por 200 kilos y te sancionan con 300 kilos,creo q yo no he salido mas veneficiado por pillar un po por 200 kilos q todos los q clausuran por 5 y 10 kilos la noche de los clau uno pasa nada.
26/09/2011 13:16
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
1. La noche de los clausulazos es la única que se permite eso y es por razones obvias.
2. Sabéis que no se pueden hablar de estos temas en los foros públicos.

Un saludo.
26/09/2011 13:38
  ciudad del campo - Div6/Gr608

Go to page 1
1