Go to page 1, 2, 3, 4 ... 16
  Forum » Actualizaciones » Versión móvil Date
Admin
2672 msgs.
Best scorer
Como sabéis hay disponible una versión de Striker para Android y en breve la publicaremos para iPhone. Nos gustaría seguir evolucionando estas aplicaciones ofreciendo funciones que aprovechen la potencia de estos teléfonos.

¿que os gustaría tener en una aplicación Striker para el móvil?

Algo que tenemos en mente son las notificaciones, cuando un empleado os envía un mensaje o recibís un mensaje privado, el móvil os avisaría al instante.

Esperamos vuestras sugerencias. Gracias!
18/05/2011 12:18
  Pelusas - Div4/Gr19
582 msgs.
MVP of the game
mmm yo tengo un nokia
aran para symbian? xD
18/05/2011 12:20
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Ahora mismo si tienes un nokia, ¿No hay más posibilidad que mediante el navegador verdad?

Un saludo y gracias.
18/05/2011 12:20
  - Div/Gr
Username
292 msgs.
First-team player
Genial!! espero con muchas ganas vuestra aplicación para Iphone, en cuanto se me ocurran posibles ideas os las pondré en conocimiento por si os pudiera interesar! 18/05/2011 12:23
  - Div/Gr
19 msgs.
Cadet
Hola, para iphone en vez de acceder por navegador, podriais hacer una aplicacion que acceda a striker, que se vean las estadisticas, que se puedan ordenar los jugadores segun la media o el entrenamiento...Algo parecido a lo de la web.

18/05/2011 12:29
  - Div/Gr
103 msgs.
Substitute
monxu88 dijo:
Hola, para iphone en vez de acceder por navegador, podriais hacer una aplicacion que acceda a striker, que se vean las estadisticas, que se puedan ordenar los jugadores segun la media o el entrenamiento...Algo parecido a lo de la web.



+11111

y lo del aviso cuando recibimos un mensaje privado o de los empleados me convence muchisimo¡¡¡¡ ojala salga pronto para el iphone.
18/05/2011 12:31
  - Div/Gr
Username
34 msgs.
Child's coach
básicamente necesitamos aplicacion para iphone multitarea, ordenacion de los jugadores por media etc.., mejoras en la configuracion de la alineacion y visionado de partidos en directo. un saludo 18/05/2011 12:31
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
quetros dijo:
mmm yo tengo un nokia
aran para symbian? xD


morales_mad dijo:
Ahora mismo si tienes un nokia, ¿No hay más posibilidad que mediante el navegador verdad?

Un saludo y gracias.


Los que tenemos Symbian tendremos que aguantarnos . De todas formas la versión web movil es bástante fácil e intuitiva. La verdad es que esta bien y pienso que una versión específica no es del todo necesaria.

Además por desgracia Symbian esta avocado a la desaparición y más despues de que Nokia haya firmado un contrato con MicroSoft para incorporar Windows a los nuevos Nokia. Así que ni Symbian S60V3 ni V5 ni S^3 ni nada de nada jajajaja.

Los que querais probar la versión android solo teneis que instalar el emulador para PC y listo .
18/05/2011 12:32
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
Estaría bien que cuando quieras fichar a un jugador o clausular, poner directamente la cantidad escribiendola, porque ahora mismo, yo por ejemplo, con el iphone4, a traves de la pagina web, me es imposible estar tanto rato dandole a subir y que no suba nada..me refiro a la cantidad o la oferta 18/05/2011 12:36
  - Div/Gr
Username
1622 msgs.
International
Hola, yo uso Android, y para fichar estaría mejor poder ordenar los jugadores por edad, precio, o habilidades como en la web; y tambien poder configurar la formación personalizada por si tienes un partido y quieres hacer una nueva, poder hacerla desde el móvil. Con respecto a lo de los avisos al móvil por mensajes de empleados y eso me parece una muy buena idea.
Un saludo.
18/05/2011 12:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 16
1