Go to page 1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 41
  Forum » FAQ y tutorial » Como hacer un buen reporte de trampas. Date
87 msgs.
Rookie
HOLA , CREO QUE HOY ME HAN HECHO TRAMPAS,
como ha podido jugar de titular en mi equipo un jugadpor que ni siquiera esta convocado???

hoy el DFC media 16 que no esta de convocado ha jugado de titular de MDF?????? y me dejan el el banquillo a mi MDF media 89.
como es posible, a parte de todos los probelmas que tengo y la imposibilidad de sumar puntos en este juego encima se me ponen mas palos en als ruedas.... ahora a quien reclamo? necesito los puntos
25/02/2015 19:16
  - Div/Gr
Moderator
18448 msgs.
Golden Ball
hectorsinh dijo:
HOLA , CREO QUE HOY ME HAN HECHO TRAMPAS,
como ha podido jugar de titular en mi equipo un jugadpor que ni siquiera esta convocado???

hoy el DFC media 16 que no esta de convocado ha jugado de titular de MDF?????? y me dejan el el banquillo a mi MDF media 89.
como es posible, a parte de todos los probelmas que tengo y la imposibilidad de sumar puntos en este juego encima se me ponen mas palos en als ruedas.... ahora a quien reclamo? necesito los puntos

Ya tienes un hilo abierto:
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1167821
Si despides, compras, vendes, asciendes jugadores es posible que te toque algo en la alineación, mejor revisarlo. No se repiten partidos, ni se puede dar por hecho que ibas a sumar los puntos de ese partido. Si no es el caso de movimientos de jugadores, quizás alguien entró en tu cuenta... cambia la contraseña, sobre todo si la sabe alguien más o utilizas sitios publicos donde puedas haber dejado la sesión abierta.

En todo caso puede haber algún error, no trampas...


Editado por @jerez23 26-02-2015 19:18
26/02/2015 19:16
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr27
87 msgs.
Rookie
hola, yo no doy por hecho que fuera a ganar ese partido, simplemetente me parece lo mas justo disputarlo en las condiciones que lo habia planteado, probablemente lo habria perddido, ya que pierdo casi todos muy a mi pesar.
creo que ha sido una cuestion de error del sistema, por que le jugador ha vuelto al equipo de juveniles despues de su ascenso ayer y no creo que eso lo pueda hacer otro usuario por que es algo imposible no?
Ahora no se que hacer con ese jugador si subirlo o no, no sea que el sistema me la lie otra vez.
la verdad que me ha fastidiado bastante llevo semanas cambiando el equipo y la tactica y he perdido dos dias mas con el test a causa de este problema.
por tanto el partido no se repetira no? y no puedo hacer nada mas al respecto?
muchas gracias y un saludo
26/02/2015 19:31
  - Div/Gr
Moderator
18448 msgs.
Golden Ball
hectorsinh dijo:
hola, yo no doy por hecho que fuera a ganar ese partido, simplemetente me parece lo mas justo disputarlo en las condiciones que lo habia planteado, probablemente lo habria perddido, ya que pierdo casi todos muy a mi pesar.
creo que ha sido una cuestion de error del sistema, por que le jugador ha vuelto al equipo de juveniles despues de su ascenso ayer y no creo que eso lo pueda hacer otro usuario por que es algo imposible no?
Ahora no se que hacer con ese jugador si subirlo o no, no sea que el sistema me la lie otra vez.
la verdad que me ha fastidiado bastante llevo semanas cambiando el equipo y la tactica y he perdido dos dias mas con el test a causa de este problema.
por tanto el partido no se repetira no? y no puedo hacer nada mas al respecto?
muchas gracias y un saludo

Los partidos no se repiten.
Lo único intentar no hacer ascensos temporales, ascensos... sin revisar la alineación antes del partido por si acaso, sobre todo si lo tienes de titular o convocado.

Si otro usuario accede a tu cuenta podría cambiarte la alineación o vender, ascender, etc.
28/02/2015 15:48
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr27
Username
138 msgs.
Substitute
Hola, ocurrió una situación curiosa en mi partido del lunes .. y no sé donde dejar hecho el reclamo/queja .., o lo que corresponda.

División 3 - Grupo 3 | Sporting Gijonés vs C.A. Independiente .. http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=72445461&accion=simul

El tema es que desde el minuto 07:50 al 49:40 (prácticamente un tiempo entero), el partido no se jugó .., estuvo el balón detenido en el área del Sporting.
En esos momentos el partido era favorable al Sporting 1 - 0, y como digo, el balón estuvo detenido un tiempo completo, prácticamente.

Un saludo, y perdón porque no sé donde dejar planteado este reclamo.

17/08/2016 22:11
  💢 SD Estrella Roja - Div4/Gr36
Username
51 msgs.
Rookie
HOLA,Buenos dias .
Una cosa no se si son trampas o estoy yo equivocado y voy de pardillo, He fichado a un jugador por +-150 millones y el mismo dia me han hecho clausulazo por +-49 millones, antes eso no se podia hacer, habia un plazo de dias en los que el jugador "recien fichado" no te lo podian volver a fichar otro equipo,
ESTOY EN LO CIERTO, ME HAN ECHO TRAMPAS, HE PERDIDO 100 MILLONES EN UN DIA ¡¡¡¡¡
ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO??? GRACIAS.
15/02/2017 09:49
  - Div/Gr
Fiscal
26032 msgs.
Golden Ball
villa78 dijo:
HOLA,Buenos dias .
Una cosa no se si son trampas o estoy yo equivocado y voy de pardillo, He fichado a un jugador por +-150 millones y el mismo dia me han hecho clausulazo por +-49 millones, antes eso no se podia hacer, habia un plazo de dias en los que el jugador "recien fichado" no te lo podian volver a fichar otro equipo,
ESTOY EN LO CIERTO, ME HAN ECHO TRAMPAS, HE PERDIDO 100 MILLONES EN UN DIA ¡¡¡¡¡
ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO??? GRACIAS.

El único periodo de protección que se extiende varios días es el que hay entre el comienzo de temporada y la noche de los clausulazos, que son unos 5-6 días.
A partir de entonces, tras ficharlo, son 24 horas +x de protección, donde x es entre 1 min y 24 horas, al azar. Si el clausulazo se hizo pasado ese tiempo, es legal.

Editado por @Samkr 15-02-2017 20:44
15/02/2017 20:42
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
Username
6 msgs.
Cadet
Buenas tardes Sres y compañeros.
Desde que empecé a jugar a Striker hay algo que me tiene mosqueado y es lo siguiente...

Cuando pujo por un fichaje me vuelven a pujar en milésimas de segundo. Vamos en el mismo momento en que pujo aparece otro que me supera y no ha transcurrido ni medio segundo. ¿puede ser que sean robots o hagan trampas?

Gracias

Saludos

Luis
21/10/2017 17:38
  - Div/Gr
Username
167 msgs.
Substitute
buenas,probablemente haya puesto en en la subasta donde pone puja maxima una cantidad de X millones y mientras no superes dicha cantidad el otro usuario te ira sobrepujando automaticamente
un saludo
22/10/2017 09:05
  ®℅ Reino de Navarr - Div4/Gr2
Username
5 msgs.
Ball boy
ziritione dijo:
Cada caso es un mundo... pero si, se mira todoantes de sancionar a alguien, y hombre lo que has descrito es un caso bastante particular.

24/10/2017 19:32
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 41
37