Go to page 1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 41
  Forum » FAQ y tutorial » Como hacer un buen reporte de trampas. Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
hansi dijo:

soy del equipo sporbeting y acabo de bajar de categoria, juego en 6 division grupo 887
en mi debut en mi campo contra Willy me han dado un repaso 3 a 6 su equipo de peor media que el mio, la cuestion:
es valida su alineacion, yo no puedo alinear solamente 2 defensas el sistema me lo impide.
pero mi adversario ha jugado sin centrales, solamente 2 laterales 2 medio centros defensivos en posicion del centro del campo, no en la posicion de central. Claro tengo muchos tiros a porteria y mogollon de fuera de juego.
es puede ser y porque, es un fallo del sistema o unos si y otros no.
gracias y espero respuesta vuestra.

Si que puedes jugar sólo con 2 defensas.
27/04/2013 16:19
  - Div/Gr
Moderator
18448 msgs.
Golden Ball
hansi dijo:

soy del equipo sporbeting y acabo de bajar de categoria, juego en 6 division grupo 887
en mi debut en mi campo contra Willy me han dado un repaso 3 a 6 su equipo de peor media que el mio, la cuestion:
es valida su alineacion, yo no puedo alinear solamente 2 defensas el sistema me lo impide.
pero mi adversario ha jugado sin centrales, solamente 2 laterales 2 medio centros defensivos en posicion del centro del campo, no en la posicion de central. Claro tengo muchos tiros a porteria y mogollon de fuera de juego.
es puede ser y porque, es un fallo del sistema o unos si y otros no.
gracias y espero respuesta vuestra.


No puedes jugar con 7 medios, con 2 defensas, 6 medios y 2 atacantes si.
27/04/2013 18:40
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr27
Username
55 msgs.
Rookie
@jerez23 dijo:
hansi dijo:

soy del equipo sporbeting y acabo de bajar de categoria, juego en 6 division grupo 887
en mi debut en mi campo contra Willy me han dado un repaso 3 a 6 su equipo de peor media que el mio, la cuestion:
es valida su alineacion, yo no puedo alinear solamente 2 defensas el sistema me lo impide.
pero mi adversario ha jugado sin centrales, solamente 2 laterales 2 medio centros defensivos en posicion del centro del campo, no en la posicion de central. Claro tengo muchos tiros a porteria y mogollon de fuera de juego.
es puede ser y porque, es un fallo del sistema o unos si y otros no.
gracias y espero respuesta vuestra.


No puedes jugar con 7 medios, con 2 defensas, 6 medios y 2 atacantes si.


pues no lo sabia, la temporada pasada lo intnete por las lesiones y no me dejaba jugar con dos defensas , seguramte tendria 7 medios y por eso,
gracias
28/04/2013 00:18
  SPORBETING🅴🆇 - Div4/Gr11
Username
55 msgs.
Rookie
@Sa Corb dijo:
hansi dijo:

soy del equipo sporbeting y acabo de bajar de categoria, juego en 6 division grupo 887
en mi debut en mi campo contra Willy me han dado un repaso 3 a 6 su equipo de peor media que el mio, la cuestion:
es valida su alineacion, yo no puedo alinear solamente 2 defensas el sistema me lo impide.
pero mi adversario ha jugado sin centrales, solamente 2 laterales 2 medio centros defensivos en posicion del centro del campo, no en la posicion de central. Claro tengo muchos tiros a porteria y mogollon de fuera de juego.
es puede ser y porque, es un fallo del sistema o unos si y otros no.
gracias y espero respuesta vuestra.

Si que puedes jugar sólo con 2 defensas.


gracias no lo sabia
28/04/2013 00:19
  SPORBETING🅴🆇 - Div4/Gr11
66 msgs.
Rookie
Hola, podriais decirme donde tengo que hacer un reporte de trampas?, Gracias 02/08/2013 16:07
  - Div/Gr
Username
1240 msgs.
International
hola yo cedi un mc y otro manager un mdf,me puse en contacto con el manager del mdf,y nos salio rana las cesiones con este personaje,prometiendo cosas que despues no ha cumplido,hay alguna manera de recuperar o sancionar a este tipo de personajes,esto no deberia ser asi,confiasy te prometen y pierdes todos los entrenamientos yuna temporada entera de progresion del jugador,cuando tu lo has cuidado desde un principio,y gente comoesta,te tira el trabajo de temporadas enteras,un saludo,espero quealguien pueda hacer algo con este tipo de cosas injustas. 03/08/2013 10:37
  - Div/Gr
Moderator
18448 msgs.
Golden Ball
LAMANCUM dijo:
hola yo cedi un mc y otro manager un mdf,me puse en contacto con el manager del mdf,y nos salio rana las cesiones con este personaje,prometiendo cosas que despues no ha cumplido,hay alguna manera de recuperar o sancionar a este tipo de personajes,esto no deberia ser asi,confiasy te prometen y pierdes todos los entrenamientos yuna temporada entera de progresion del jugador,cuando tu lo has cuidado desde un principio,y gente comoesta,te tira el trabajo de temporadas enteras,un saludo,espero quealguien pueda hacer algo con este tipo de cosas injustas.


No se puede hacer nada:
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1000347

Normativa de las cesiones:
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=557930
03/08/2013 12:37
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr27
Username
1240 msgs.
International
buenas,pues se tendria que hacer algo respecto a este tema,solucionarlo de cualquier modo para futuras temporadas,no es justo que un manager se aproveche, de tres sesiones para su beneficio,nos mienta con planes de entrenamientos falsos esto se tendria que sancionar por conducta ,porque hay 3 perjudicadosy un beneficiado,en cambio si yo vendo un jugador y miento en su previ yprogre,se me sanciona,y es exactamente lo mismo.loque una cosa esta regulada yotra no!saludo y dejo mi opinion,y ojala se pudiera hacer algo para la gente que disfrutamos del juego, 04/08/2013 11:33
  - Div/Gr
Moderator
18448 msgs.
Golden Ball
LAMANCUM dijo:
buenas,pues se tendria que hacer algo respecto a este tema,solucionarlo de cualquier modo para futuras temporadas,no es justo que un manager se aproveche, de tres sesiones para su beneficio,nos mienta con planes de entrenamientos falsos esto se tendria que sancionar por conducta ,porque hay 3 perjudicadosy un beneficiado,en cambio si yo vendo un jugador y miento en su previ yprogre,se me sanciona,y es exactamente lo mismo.loque una cosa esta regulada yotra no!saludo y dejo mi opinion,y ojala se pudiera hacer algo para la gente que disfrutamos del juego,


No es exactamente lo mismo ya que es un acuerdo entre 2 managers, las normas del juego dicen que no se puede pedir nada a cambio de la cesión (ni dinero, ni entrenamientos...) hay muchísimas sugerencias y sería perfecto poder implementar una herramienta que las regulase, el problema radica en que no sería nada fácil, ya que requeriría de (a parte del formulario o sistema para poner las condiciones de la cesión, lo cual será lo más sencillo) de personal (supuestamente Fiscales o administradores) que estudiaran una por una el montonazo de peticiones de cancelación de cesiones que habría, y supongo que por ello no es factible una herramienta que regule los entrenamientos/partidos... de los jugadores cedidos.
05/08/2013 17:30
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr27
Username
1975 msgs.
International
pues lo mismo que se ha puesto que si en 7 dias no recibe ningun tipo de entrenamiento lo suyo seria que fueran menos dias y que si
entrena solo ese 0.01 que no es entrenar no cuente como si fuera entreno,eso es un tema muy importante por que como dicen mis compañeros pierdes a un jugador que a lo mejor te ha costado una millonada por un "manager" que pasa de todo,yo perdi de un jugador 50 entrenos la temporada pasada,eso no es normal y estuvo hasta 8 dias seguidos entrenando al 0.01 es decir, sin entrenarlo.
hay lo dejo.

saludos y gracias
12/01/2014 17:17
  Pellicer 4ever - Div2/Gr4
     
Go to page 1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 41
36